Suman 839 mil pesos que Daniel Carrión desapareció de las medicinas del hospitales

Suman 839 mil pesos que Daniel Carrión desapareció de las medicinas del hospitales

Las medicinas que prometió al hospital nunca llegaron, el dinero desapareció de las cuentas del ayuntamiento y Daniel Carrión como sus allegados traen ahora carros del año y derrochan dinero.

Daniel Carrión, ex-porro estudiantil en la FEU que obtuvo su titulo sin presentarse a clases ni presentar un solo examen logro convertirse en alcalde de Sayula. Esto con la ayuda de familias de caciques locales y la universidad de Guadalajara.

Con tan solo 24 años y sin ninguna experiencia laboral el impuesto alcalde logra su triunfo mintiendo a la poblacion que se encontraba (y continua) sumergida en la miseria y la inseguridad. De la manera mas COBARDE Daniel Carrión en un intento por ganar prometió que si votaban por el, donaría 50% de el sueldo para medicamentos para el hospital el cual hasta la fecha no cuenta con insumos prometidos, no hay ni hilo para suturar.

Las mentiras causaron efecto, la ultra derecha dirigida por la propia UdeG y los caciques locales ganan de nuevo la farsa electoral y el dinero para las medicinas nunca llego.

En total van 839,013.50 pesos que Daniel Carrión y sus allegados desaparecieron de las arcas municipales para embolzarselo. Cuando se les pide cuentas a los funcionarios, estos se niegan a contestar, amenazan de muerte y en casos extremos se han dedicado incluso a TORTURAR A MIEMBROS Y FAMILIARES DE LA PRENSA.

Mientras tanto, Sayula, Jalisco continua sumergiéndose en un espiral de miseria e inseguridad, los robos a casa habitación y a negocios se incrementan, las cantinas y burdeles ilegales que Carrión distribuye entre sus propios familiares se multiplican. Drogas, alcohol, menores de edad sin estudio y sin trabajar.


 

post comments

Comentarios