Llaman en las redes sociales a ABUCHEAR a Enrique Alfaro por visita de AMLO.

Llaman en las redes sociales a ABUCHEAR a Enrique Alfaro por visita de AMLO.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, teme ser abucheado ante la visita de AMLO

Miles de ciudadanos llaman en las redes sociales a abuchear y lanzar jitomates podridos a Enrique Alfaro durante la próxima visita de el presidente López Obrador a Jalisco.

Ante los abucheos a los gobernadores de partidos de oposición que han estado presentes en eventos públicos con el Presidente durante las últimas semanas, Alfaro intento persuadir a los jalicienses a no abuchearlo y culpo a los morenistas de exigir demaciado, cree "que tiene que ver con grupos cercanos a Morena que piensan que generando este tipo de ambientes lo que hacen es ayudarle al Presidente. No lo están entendiendo. Esto no le sirve al Presidente y no le sirve a México".

Sin embargo, los abucheos SI SIRVEN, y sirven mucho.

De acuerdo a recientes estudios, analistas llegan a la conclucion que los abucheos a políticos corruptos como Enrique Alfaro si sirven ya que dejan al descubierto el descontento de la poblacion y exigen a los corruptos gobernadores dejar de robar y acabar con la corrupcion.

Es ilegal reprimir abucheos.

Los abucheos son una forma de expresar el descontento ante las autoridades corruptas, sobre todo en contra de autoridades emanadas del PRI, PAN y MC quienes gobiernan los estados con mayores indices de criminalidad, narcotráfico, inseguridad y corrupcion.

Cualquier intento de apagar la voz ciudadana es REPRESIÓN y va contra los derechos de la libre exprecion.

post comments

Comentarios