Sayulenses exigen a Daniel Carrión “consulta” sobre planes de deuda de 34 millones

Sayulenses exigen a Daniel Carrión “consulta” sobre planes de deuda de 34 millones

Miles de sayulenses se oponen a los planes de Daniel Carrión de endeudar al municipio para beneficiar a los González/Rivas/Fajardo. Estas familias son culpables del fraude del Tianguis nuevo y ya desfalcaron con mas de 300 millones al municipio. Los caciques endeudarían a Sayula por otros 10 años.

Sayula exige consulta ciudadana

“No vamos a permitir que el minijudas títere de Rivas (Daniel Carrión) continué robando al municipio. Exigimos que se haga una consulta ciudadana” comenta el arquitecto Juan N.

El fraude de el tianguis nuevo de la diagonal lleva ya 10 años y sus perpetuadores no parecen saciar sus ambiciones. Las familias como Rivas, González, Fajardo y Larios entre otros, quienes se han visto beneficiados en el descarado desfalco multimillonario que en la ultima decena ha costado ya 300 millones de pesos y originado una crisis económica que ha orillado a la mayoría de la poblacion a vivir en la miseria.

Todo comenzó cuando el ex-alcalde Samuel Rivas comenzó endeudando con 130 millones de pesos a todo Sayula para beneficiarse con la compra de unos terrenos pertenecientes a sus propios familiares y a las familias Rivas, González, Fajardo y Larios. Los terrenos en cuestión valuados en aquel tiempo en menos de 2 millones de pesos, fueron adquiridos en medio de operaciones obscuras en mas de 17 millones de pesos. Beneficiados resultaron otra vez las familias Rivas, González, Fajardo y Larios.

No conformes con esto, prometieron que con el préstamo de 130 millones se construiría un tianguis nuevo, una central camionera y un núcleo de feria (cantina gigante). La central camionera y el núcleo de la feria no se construyeron nunca pero el dinero desapareció.

Con esto, endeudaron durante 10 años a toda la poblacion mientras que las familias González, Fajardo y Larios se llenaron de ranchos y propiedades.

No conformes con ese robo millonario, el descaro de las familias Rivas, González, Fajardo y Larios continuo, esta vez bajo la administración de el ex-alcalde Jorge González quien empeño los terrenos y el inmueble en la adquisición de unas lamparas que no valían mas de 500 mil pesos. Las lamparas supuestamente se instalaron “en las inmediaciones del mismo tianguis”, se pagaron pero por “alguna” razón, el inmueble entero fue embargado! Sayula se quedo sin nada. Sin terreno, sin tianguis nuevo, sin central camionera y sin núcleo de feria!

No conformes, el ayuntamiento durante la administración de el ex-alcalde Jorge Campos, a sabiendas de que el ayuntamiento ya no era dueño del inmueble, continuo desviando millones de pesos en el tianguis nuevo, ahora para hacer estacionamientos, reparaciones, techados, calles, drenajes, etc. Millones de pesos desviados de el dinero del erario y todo esto para beneficiar otra ver a las familias Rivas, González, Fajardo y Larios.

Cuando salio a la luz que el inmueble de el tianguis nuevo no era propiedad de el municipio, los alcaldes a cargo en vez de denunciar, continuaron desfalcando y desviando millones. Convirtieron el inmueble en cantina gigante donde proliferaban el consumo de alcohol y drogas ilegales. Miles de jóvenes afectados, bajo el ojo de la policía y las autoridades competentes.

Para seguir evitando que hubiese denuncias, las familias Rivas, González, Fajardo y Larios impusieron a un porro estudiantil (Daniel Carrión) como nuevo alcalde, este alcalde cumpliendo con las ordenes de Rivas y las familias González, Fajardo y Larios continuo ocultando documentos, falsificando actas y desviando millones de pesos para beneficiar a los caciques.

Cuando creíste haber visto todo…

Ahora para colmo, el descarado ex-porro estudiantil convertido alcalde quiere endeudar al municipio durante otros 10 años para solicitar un crédito de 34 millones de pesos para obtener los derechos de utilizar las instalaciones del tianguis nuevo. Y esto no se queda ahí, los actuales regidores formados nada menos que por el propio Martín Fajardo y los hijos o parientes de las familias Rivas, González y Larios apoyan incondicionalmente que se proceda con un fraude mas!!!

Quienes deberían de estar en la cárcel, continúan desfalcando a Sayula, el robo ínter-generacional parece perpetuarse ya que la avaricia de estas familias de caciques no parece tener limites.

Sayula se hunde en la miseria, por doquier cantinas y burdeles (especialidad del alcalde Daniel Carrión) por donde quiera alcohol y drogas ilegales, miles de niños adictos al cristal, asaltos a plena luz del día tanto a casas habitación en los barrios marginados como a joyerías y negocios en pleno centro.

Por tal motivo la ciudadanía de Sayula levanta la voz y exige que se detenga el fraude, que los culpables sean castigados y que antes de que se gaste un centavo mas, se le pregunte a la poblacion si es que esta de acuerdo en seguir manteniendo a los parásitos cacique de las familias Rivas, González, Fajardo y Larios

post comments

Comentarios