Respuesta de Martin Fajardo - 01830819 - Cisternas de Agua Fajardo

Respuesta de Martin Fajardo - 01830819 - Cisternas de Agua Fajardo

La respuesta de Martin Fajardo, regidor del ayuntamiento de Sayula en relacion a las pipas de agua

La respuesta de Martin Fajardo, regidor del ayuntamiento de Sayula en relacion a las pipas de agua


Respuesta de Martin Fajardo - 01830819 - Cisternas de Agua Fajardo
La respuesta de Martin Fajardo, regidor del ayuntamiento de Sayula en relacion a las pipas de agua

Luego de dejar a 45 mil habitantes sin agua y tener la osadía de ordenar que las pipas de agua de Protección Civil le llenaran las cisternas de su gigantesca mansión el Regidor Martín Fajardo tuvo el descaro de negarlo y decirle a la poblacion que todo fue mentira. Que el nunca hizo eso. Sin embargo, las fotos en las redes sociales lo desmienten.

Analizamos todos juntos la respuesta de este Regidor cacique quien por cierto, se encuentra involucrado en el fraude de los 300 millones de pesos de el tianguis de la diagonal.


SOLICITUD ORIGINAL:

Por medio de la presente le solicito a el Regidor de Sayula Jalisco Martín Fajardo Dueñas la siguiente información:

Durante los festejos del Carnaval Sayula 2019 la ciudad entera se vio privada de agua potable. Hospitales, consultorios, acilos de ancianos, escuelas, mercados, restaurantes, hoteles, panaderías, carnicerías, tiendas, todo el comercio y toda la industria así como 45 mil habitantes resultaron afectados...

  1. M otivo por el cual se utilizo la pipa de agua de Protección Civil para llenar las cisternas de la mansión privada de el regidor Martín Fajardo Dueñas durante el apagón de agua del 1, 2 y 3 de Marzo del 2019 (ver foto adjunta)
    La pipa de agua llenando las cisternas de la mansion de Daniel Fajardo en Sayula

  2.  ¿Quien ordeno que llenar las cisternas de la mansión privada de el regidor Martín Fajardo Dueñas?

  3. ¿Estuvo el regidor Martín Fajardo Dueñas al tanto de que se llenaban las cisternas de su mansión con agua potable por medio de las pipas de protección civil mientras 45 mil habitantes no tenían acceso al liquido vital?

  4. ¿Cometieron algún delito el regidor Martín Fajardo Dueñas al llenar las cisternas de la mansión privada con las pipas de protección civil mientras 45 mil habitantes no tenían acceso al liquido vital?

  5. Copia de los oficios o documentos originados por la operación de desvió de agua potable para llenar las cisternas de la mansión privada de el regidor Martín Fajardo Dueñas.

  6. Copia de los recibos y pagos originados por llenar las cisternas de la mansión privada de el regidor Martín Fajardo Dueñas con las pipas de protección civil mientras 45 mil habitantes no tenían acceso al liquido vital.

  7. Copia del permiso con el que el regidor Martín Fajardo Dueñas contaba para ordenar llenar las cisternas de su mansión privada con las pipas de protección civil mientras 45 mil habitantes no tenían acceso al liquido vital.

  8. Fundamento legal (ley y artículos) que justifiquen el actuar de Martín Fajardo Dueñas al llenar las cisternas de su mansión privada con las pipas de protección civil mientras 45 mil habitantes no tenían acceso al liquido vital.

  9. ¿Cree el regidor Martín Fajardo que sea justo y legal llenar las cisternas de su mansión privada con las pipas de protección civil mientras 45 mil habitantes no tenían acceso al liquido vital?

  10. En caso de ser ilegal llenar las cisternas de la mansión privada de el regidor Martín Fajardo Dueñas con las pipas de protección civil mientras 45 mil habitantes no tenían acceso al liquido vital…

    1. ¿Estaría dispuesto Martín Fajardo a ponerse en manos del Ministerio Publico y/o autoridades competentes para que sea castigado como lo estipula la ley?

    2. ¿Estaría dispuesto Martín Fajardo a renunciar por llenar las cisternas de su mansión privada con las pipas de protección civil mientras 45 mil habitantes no tenían acceso al liquido vital?

    3. ¿Estaría dispuesto a pagar por el agua que tomo mientras que dejaba a 45 mil habitantes no tenían acceso al liquido vital?

  11. Que le dice el regidor Martín Fajardo a los miles de Enfermos, ancianos, niños de brazos y demás ciudadanos que no pudieron ser aseados por la falta de agua mientras que el llenaba las cisternas de su mansión con las pipas de protección civil?

  12. Se ha intentado en reiteradas ocasiones hablar con el Regidor para cuestionarlo sobre diversas irregularidades en relación a el actual ayuntamiento, sin embargo, este no parece existir cuando se le busca en presidencia.

    1. ¿Cual es el teléfono directo de el regidor Martín Fajardo Dueñas?

    2. ¿Cual es el correo electrónico directo de el regidor Martín Fajardo Dueñas?

Lo anterior con fundamento en los artículos 4°, 9° y 15 de la Constitución Política del Estado Jalisco y los artículos 78, 79 y 80 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Para cualquier aclaración que pueda ayudar a la búsqueda de información estoy a su entera disposición bajo el teléfono y correo electrónico antes mencionado.

Saludos cordiales y le agradezco de antemano su cooperación

RESPUESTA

Respuesta de el regidor de Sayula, Martin Fajardo negando haberse robado el agua con las pipas de el ayuntamiento de Sayula

La respuesta se hizo mediante un archivo PDF el cual pueden descargar en su versión original aquí.

Descargas

post comments

Comentarios