Panista Juan Manuel Gastélum que criticaba a AMLO pedirá licencia  para reelegirse

Panista Juan Manuel Gastélum que criticaba a AMLO pedirá licencia para reelegirse

Karina Torres

Tijuana.- Mañana sábado 6 de abril cuando el aún presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro solicitará licencia para separarse de su cargo y contender en las próximas elecciones locales. Así lo dio a conocer la mañana de este viernes durante el desayuno catorcenal que realiza el Colegio de Contadores de Tijuana y en donde acudió como invitado.

Juan Manuel Gastélum y su bancada panista criticaban a Amlo acusandolo de querer reelgirse.

"El día de mañana yo solicito licencia para concentrarme en lo que es la campaña. Voy a buscar el poder tener la confianza de los ciudadanos tijuanenses para continuar con estos cambios", declaró durante su breve participación como expositor.

Entre los cambios registrados en la ciudad, se destaco el aumento en homicidios dolosos y las narco-tienditas, así como los ataques a migrantes, incluso a mexicanos intentando cruzar la frontera.

Mañana sábado se llevará a cabo una sesión extraordinaria de Cabildo en donde se espera que el alcalde solicitará licencia para dedicarse de lleno al periodo electoral y tomará su cargo el doctor pediatra Eduardo Terreros.

 

post comments

Comentarios