Alcalde de Sayula salva su vida, pero destroza carro oficial, niega que venia drogado y borracho

Alcalde de Sayula salva su vida, pero destroza carro oficial, niega que venia drogado y borracho

Supuestamente drogado y borracho el alcalde de Sayula destroza auto oficial en Zacoalco. Mas de medio millón de perdidas, se desconoce todavía la cantidad de heridos. El auto quedo despedazado y se salvo de milagro.

El accidente se dio en la cercanía de Zacoalco aproximadamente a las 8 de la noche. El alcalde iba en dirección a Guadalajara a una fiesta.

Oficialmente fue según el propio alcalde “una falla técnica”, eso sin embargo no ha sido corroborado ni por el departamento de transito ni por la aseguradora.

El alcalde apenas habría recibido su primera licencia de manejar el año pasado luego de que el regidor Martín Fajardo le diera un auto de su lote de autos cuando lo declararon candidato al alcalde. Cabe mencionar que antes de ser alcalde, Daniel Carrión andaba “a pata” ya que no tenia ni bicicleta. La política le dio carro del año, pero al parecer, no le dio los conocimientos necesarios para saber manejar.

Daniel Carrión niega que venia drogado…

Sin embargo, hasta ahora no ha podido comprobar lo contrario. Se ha negado a presentar el parte medico y los resultados del alcoholismo y pruebas requeridas para detectar la ingesta de drogas.

El ayuntamiento ha guardado hasta ahora hermetismo y se desconoce la cantidad de heridos que causo el joven alcalde Daniel Carrión.

Mas de medio millón en daños

Todavía no se sabe quien pagara los daños, el ayuntamiento se niega a proporcionar toda la información relacionada con la aseguradora. El diario Acontecer tubo por este motivo que recurrir a el Instituto de Transparencia para obligar al obscuro alcalde a responder a la ciudadanía.

TOYOTA YARIS 2016 (3MYDLAYVXGY1452269)

post comments

Comentarios