• Search
pixel_trans.gif

374

pixel_trans.gif

Creada el:

Dice que es para pagar laudos de pasadas administraciones, sin embargo, dichos laudos como el mismo sindico indico, no existen.

Por lo menos 9 terrenos propiedad de el ayuntamiento de Sayula son los que alcalde Daniel Carrión quiere vender, esto con el pretexto de pagar laudos de ex trabajadores de el ayuntamiento de pasadas administraciones.

Para esto el joven y corrupto alcalde ha formado una “Comisión de Ventas” formada por el mismo alcalde Carrión, el Sindico Víctor Manuel Ceron, el regidor Jorge Isaac Arreola y por supuesto el regidor Martín Fajardo Dueñas. Este ultimo ya se encontraba desde principios del año ofreciendo los terrenos en cuestión para sus amigos y familiares.

No debemos de olvidar que Martín Fajardo Dueñas se ha visto involucrado en el Fraude del Tianguis Nuevo en donde se desviaron mas de 330 millones de pesos. Martín Fajardo es dueño de gran parte de los terrenos aledaños y se ha visto beneficiado con millones de pesos por concepto de urbanización de terrenos contaminados con desechos tóxicos. Pero al parecer, Martín Fajardo no parece tener llenadera y ahora va por el resto de los terrenos municipales.

Los Judas de Sayula

7 millones de pesos lo que pretenden desfalcar

Por concepto de la venta de terrenos patrimonio de los sayulenses Daniel Carrión pretende sacar por lo menos 7 millones de pesos, estos serian para pagar los laudos de ex trabajadores, sin embargo según el propio Víctor Manuel Ceron, estos laudos ni siquiera existen y hasta el momento no ha podido informar a la poblacion sobre dichos laudos que supuestamente el ayuntamiento adeuda. La versión oficial de Daniel Carrión es que se pagarían “laudos y deudas”, pero ¿a que deudas se refiere? No debemos olvidar que Daniel Carrión gasta 20 veces mas en publicidad para facebook que en reparaciones de los camiones recolectores de basura. Las cuentas no son claras y la poblacion le exige claridad.

La poblacion tomara medidas para presionar a Daniel Carrión y los regidores.

Por lo pronto la gente se organiza y en las redes sociales EXIGEN que Daniel Carrión se abstenga a tocar los terrenos patrimonio de los sayulenses y prometen tomar medidas para precionar.

*BOICOT A MARTIN FAJARDO Y JORGE ISAAC ARREOLA
*boicot tomado de las redes sociales

Martin Fajardo es dueño de una empresa de compra-venta de autos “Automotriz Avila Camacho” y la poblacion pide los sayulenses y municipios circunvecinos NO COMPRAR AUTOS DE AUTOMOTRIZ AVILA CAMACHO

Martin Fajardo es dueño de una empresa de compra-venta de autos “Automotriz Avila Camacho” y la poblacion pide a los sayulenses y municipios circunvecinos NO COMPRAR AUTOS DE AUTOMOTRIZ AVILA CAMACHO.

Jorge Isaac Arreola es un conocido empresario agrícola y la poblacion pide los sayulenses y municipios circunvecinos NO TRABAJAR PARA LOS INVERNADEROS DE ARREOLA.

Jorge Isaac Arreola es un conocido empresario agrícola y la poblacion pide a los sayulenses y municipios circunvecinos NO TRABAJAR PARA LOS INVERNADEROS DE ARREOLA.

 

 

dot.gif
  • Compartir esto en Facebook:

dot.gifpost comments
Comentarios.
Tienes algo que comentar al resp
Haz click aqui para comentar  
dot.gif
  • post reviews
    Califica este artículo
    Dinos que te parecio este artículo
Usuarios anonimos: 2
  • Exelente articulo
  • 100.000 %
  • Buen articulo
  • %
  • Interesante, podria mejorar
  • %
  • Mas o menos
  • %
  • No creo importante
  • %