Segunda Amonestación Publica para el Alejandra Hernández del DIF Sayula en solo 1 semana

Segunda Amonestación Publica para el Alejandra Hernández del DIF Sayula en solo 1 semana

Irene Rodríguez lleva ya 5 meses cobrando 2 sueldos de aviadora para solapar los actos de corrupción de Daniel Carrión, Alejandra Hernández quien intento ocultar todo este tiempo los actos criminales, ahora ha sido amonestada por 2da vez en una semana y podría ir a la cárcel.

 

Irene Rodriguez Ramirez
Irene Rodríguez Ramírez cobra doble sueldo
Maira Hernandez
Míriam Guadalupe Magaña López la primera amonestada
Alejandra Hernandez
Alejandra Hernandez fue sacrificada por Carrion y lleva ahora 2 amonestaciones.

Irene Rodriguez Ramirez

Lic. Martha Hernandez fue injustamente despedida por oponerse a los actos de corrupcion de Daniel Carrion

La déspota y descarada maestra Irene Rodríguez Ramírez no se tentó el corazón para junto con Luz Paula Jiménez (amante de Carrión) lograr que destituyeran a la Lic. Martha Hernández quien a pesar de ser discapacitada, fungía como Directora de el DIF Sayula.

Luego de que corrieran y denigraran a la Lic. Martha Hernández. Irene Rodríguez Ramírez decide tomar el puesto de Directora del DIF para otorgarle a Daniel Carrión todo el poder para actuar en las finanzas del DIF. Habia un detalle, Irene Rodríguez ya tenia un puesto de maestra y no podía atender sus obligaciones en el DIF, eso no importaba ya que en realidad solo estaba ahí de manera simbólica, las finanzas del DIF las controlan los contadores de Carrión que ni de Sayula son.

Acontecer se dio a la tarea de investigar a fondo la situación, intento comunicarse con Irene Rodríguez, esta siempre se negó a reportar 2 simples preguntas: ¿En que escuela laboraba? y ¿cual era su horario de trabajo?. Y ya que estas simple preguntas podrían obligarla a renunciar a uno de sus puestos de trabajo, Rodríguez Ramírez decide ocultar la información oficial y darle largas al asunto.

Para esto Daniel Carrión y su hermana Jazmín Carrión deciden poner de responsable primero a Míriam Guadalupe Magaña Lopez, esta salio gravemente afectada tras recibir 1 amonestación. Al ser claro que Míriam Magaña estaba siendo solo utilizada, Daniel y Jazmín deciden “sacrificar” a otra colaboradora, esta vez a Alejandra Hernández y continuar dándole largas.

Daniel Carrion La Traición de los Carrión

Lo que nunca le dijeron a Alejandra Hernández que en la posición de “titular de la unidad de transparencia del DIF” ella estaría prácticamente siendo responsable de recibir mas amonestaciones y sanciones. Y a las pocas semanas, la traición de Carrión hacia sus propios colaboradores dio frutos, no fue una amonestación, fueron 2 amonestaciones para Alejandra Hernández con las cuales le han prácticamente arruinado su carrera como funcionaria publica.

Hasta la fecha, despues de 5 meses la supuesta maestra aviadora Irene Ramírez Rodríguez se ha negado a declarar para que escuela trabaja y en que horario. El descaro y falta de moral y ética de esta persona no tiene limites, sabiendo que puede arruinar la vida de mas personas, decide cobardemente no dar la cara y persiste en ocultar toda la información que se le solicita.

Por parte de Alejandra Hernández tiene ya 2 amonestaciones en menos de 24 horas. Ademas de que el Instituto de Transparencia le concedió 5 días para cumplir con lo que se le requiere, de lo contrario, podría ser sancionada con multa de hasta 1500 salarios mínimos y cárcel.

post comments

Comentarios