Desmiente Daniel Carrion que venia drogado cuando se accidento en auto oficial

Desmiente Daniel Carrion que venia drogado cuando se accidento en auto oficial

El alcalde Daniel Carrion desmintio oficialmente haber fumado cristal o estar bajo influencia de alguna droga cuando despadazo el auto oficial del ayuntamiento. Sin embargo, no pudo comprobar lo contrario.

Luego de haber provocado un accedente con el auto oficial del ayuntamiento mientras que regresaba de una fiesta de Guadalajara, el alcalde Daniel Carrion nego venir drogado.

El accidente que dejo como saldo minimo la destruccion total del vehiculo oficial asi como cuantiosos daños en otros 3 vehiculos se dio a cabo en las cercanias de Zacoalco de Torres. El joven alcalde Carrion regresaba de una de sus multiples borracheras en la capital tapatia cuando perdio el control de el vehiculo.

Testigos del percanse relatan que el alcalde Carrion se encontraba delirando y babeando cuando salio del auto accidentado.

“Llegaron los transitos de Zacoalco, pero se esperaron a que llegaran los oficiales de Sayula para atender el caso...” afirmo Juan N. Daniel Carrion se negaba a pasar el alcoholimetro y hacerse examen de doping, luego llegaron los transitos de Sayula y con una grua se llevaron el vehiculo y a el alcalde Daniel Carrion quien se encontraba visiblemente bajo la influencia de una droga ya que decia puro disparate, sus ojos divagaban y se reia y lloraba solo.

Hasta el momento, Daniel Carrion se ha negado a mostrar las pruebas de alcoholimetro y anti-doping.

post comments

Comentarios