Suman 14 los cadáveres hallados en bolsas en Tlaquepaque, Alfaro se pasea en Chicago

Suman 14 los cadáveres hallados en bolsas en Tlaquepaque, Alfaro se pasea en Chicago

Al menos 14 cadáveres suman en los restos encontrados dentro de bolsas en San Pedro Tlaquepaque la tarde de este viernes, informó el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. De éstos, doce están casi formados totalmente, aunque hay más restos óseos que no se puede determinar aún a qué parte pertenecen o si son extremidades solas. Todo esto mientras que el gobernador Enrique Alfaro se pasea por Chicago.

Poco antes del mediodía de este viernes, la Policía de San Pedro Tlaquepaque fue informada vía cabina sobre el hallazgo de bolsas con restos humanos en Prolongación Colón y Camino Real, entre las colonias La Tijera y Santa María.

Las bolsas habían sido amontonadas en dos lugares en la vía pública sobre caminos de terracería. La zona era poco frecuentada debido a que había muy pocas casas habitación al estar entre fábricas. "Se localizan varias bolsas apiladas, no tenemos la cantidad exacta de cadáveres ni de bolsas", informó uno de los oficiales de Tlaquepaque este viernes.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para determinar la cantidad de cuerpos que se encontraban, así como sus sexos, edades aproximadas, causas de muerte, evolución cadavérica y recabar los elementos para sus identificaciones.

Según las autoridades, no se lograron recabar testimonios sobre quiénes abandonaron los restos en ese punto. Tampoco había cámaras de vigilancia del C5 o particulares que arrojaran información.

post comments

Comentarios