Amonestación publica para Francisco Javier Jiménez Hernández, tesorero de Sayula

Amonestación publica para Francisco Javier Jiménez Hernández, tesorero de Sayula

Por ocultar información financiera de la administración de Daniel Carrión, el corrupto funcionario fue sancionado y se le da un plazo de 5 días hábiles para entregar la información requerida.

Viajes a Cancun con la novia, en avión y en primera clase, derroches en mariachis y cantinas, comidas en restaurantes de lujo, gastos de hoteles por todo el país sin motivo alguno para los viajes, regidores dándose la vida loca en Las Vegas y excesos en el consumo de drogas son solo algunas de las irregularidades denunciadas por la ciudadanía. Los regidores de Daniel Carrión se negaban a presentar cuentas claras y para esto tenían a Francisco Javier Jiménez Hernández quien funge como tesorero y se encarga de las finanzas en el municipio de Sayula.

Francisco Javier Jiménez Hernández tiene un largo historial de fraudes y desfalcos en todo el sur de Jalisco. Se sabe que desapareció mas de 700 mil pesos de el municipio de Amacueca, en Sayula esta suma podría llegar a mas de 12 millones de pesos en tan solo 9 meses del mandato de el mandato de el ex-porro estudiantil convertido en alcalde Daniel Carrión.

Se presume que incluso la Universidad de Guadalajara podría estar involucrada en estos desfalcos que se dan por toda la región. Las investigaciones continúan.

La amonestacion pubica de Francisco Javier Jimenez Hernandez

post comments

Comentarios