Segunda Amonestación Publica en menos de 15 dias para Javier Alejandro López Avalos de Sayula

Segunda Amonestación Publica en menos de 15 dias para Javier Alejandro López Avalos de Sayula

Intento ocultar información financiera de la administración de Daniel Carrión, al corrupto funcionario fue sancionado y se le da un plazo de 5 días hábiles para entregar la información requerida.

Regidores dándose la vida loca en Las Vegas, derroches en mariachis y cantinas, comidas en restaurantes de lujo, Viajes a Cancun con la novia, en avión y en primera clase, gastos de hoteles por todo el país sin motivo alguno para los viajes, 10 mil pesos por ir al aeropuerto y excesos en el consumo de drogas son solo algunas de las irregularidades denunciadas por la ciudadanía. Los regidores de Daniel Carrión se negaban a presentar cuentas claras y para esto tenían a Javier Alejandro López Avalos quien funge como Titular de la Unidad de Transparencia y se encargo de ocultar la información.

Javier Alejandro López Avalos recibe su segunda Amonestación Publica en menos de 15 dias y las cosas no parecen mejorar, por el contrario, bajo su custodia, la Unidad de Transparencia se ha dedicado a ocultarle a la población de Sayula toda una serie de irregularidades de que se dan en la administración de el alcalde Daniel Carrión. Actos de nepotismo, corrupción, desvió de recursos, falsificación de documentos oficiales y mas. López Avalos se tambalea y su carrera como funcionario publico se encuentra prácticamente pulverizada. Y todo por querer alcahutiar a el corrupto alcalde Daniel Carrión.

Se presume que incluso la Universidad de Guadalajara podría estar involucrada en una serie de desfalcos que se dan por toda la región. Las investigaciones continúan.

Copia de la Amonestacion Publica para Alejandro Lopez Avalos de el 10 de Julio 2019 por ocultar informacion financiera

post comments

Comentarios