con el Jesus en la boca y bañados de agua bendita Alberto Esquer y Daniel Carrion mentian a la pobla

con el Jesus en la boca y bañados de agua bendita Alberto Esquer y Daniel Carrion mentian a la pobla

Alberto Esquer y Daniel Carrión intentan colgarse de proyectos de López Obrador

Alberto Esquer y Daniel Carrión intentan colgarse de proyectos de López Obrador


con el Jesus en la boca y bañados de agua bendita Alberto Esquer y Daniel Carrion mentian a la pobla
Alberto Esquer y Daniel Carrión intentan colgarse de proyectos de López Obrador

Presumían haber conseguido los recursos para la remodelacion de el Mercado Municipal de Sayula. Pero todo fue mentira, la ayuda provenía de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural SADER, o sea de la nueva secretaria creada por Andrés Manuel López Obrador.

Hasta un sacerdote contrataron para que les bendijera su conferencia de prensa.

Una mañana de Mayo se presentaron Alberto Esquer y Daniel Carrión en compañía de el sacerdote de el templo de la santísima virgen de la inmaculada para rezas y bendecir las gestiones de dichos funcionarios. Con golpes de pecho y el Jesús en la boca, Esquer y Carrión anunciaban los resultados de sus supuestas gestiones mientras eran rociados con agua bendita. Pero todo había sido una mentira. Los 5 millones de pesos para la restauración del mercado no provienen ni de Carrión, ni de Esquer, ni de Enrique Alfaro, sino de el propio Andrés Manuel López Obrador a traves de la SADER.

Se bañaban en bendiciones y agua bendita mientras que mentian a la poblacion Alberto Esquer y Daniel Carrion

En una solicitud ante el Instituto de Transparencia ITEI, el diputado “moches” como se le conoce en el sur de Jalisco a Alberto Esquer, se le solicito a el funcionario publico que explicara como es que se había llegado a tal suma, se sospechaba que 5 millones de pesos era mucho dinero para tapar algunas goteras.

Esquer obligado por el ITEI a responder, no supo que decir, a 2 meses de dicha solicitud de información, Alberto “el moches” Esquer no ha logrado presentar 1 solo documento que pruebe que el dinero salio de su bolsa o que tuvo participacion alguna en las gestiones para bajar los recursos federales.

El ex-porro estudiantil Daniel Carrión tampoco pudo probar su participación en la gestión de dichos recursos.

¿De donde provienen los recursos para la remodelacion del Mercado Municipal de Sayula?

Estos recursos provienen a través de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural SADER. La SADER fue creada el 1 de Diciembre de 2019 por el propio Andrés Manuel López Obrador y tiene como meta el desarrollo del campo mexicano y el de apoyar el desarrollo de los productores y campesinos de nuestro país.

La liga oficial de la pagina de Internet de la SADER la encuentran aqui:

https://www.gob.mx/sader

Pero, ¿quien es Alberto Esquer?

El señor Alberto Esquer comenzó su carrera en el PAN como diputado donde participo en diversos escándalos financieros, entre ellos el de “Los Moches de Zapotiltic”, en dicho escándalo fue grabado mientras intentaba extorsionar a funcionarios del municipio de Zapotiltic pidiéndoles dinero a cambio de enviarles recursos de la federación.

Aqui puedes ver el video donde agarraron con las manos en la masa a Alberto Esquer mientras pedia moches y extorcionaba a funcionarios de Zapotiltic
https://www.youtube.com/watch?v=N3Y6TIVrU_w

Alberto Esquer también se hizo famoso cuando fue nombrado jefe de campaña de Josefina Vázquez Mota, en ese entonces entre muchas otras atribuciones se encargaba de organizar los viajes de la candidata presidencial por el Partido Acción Nacional PAN, entre sus logros fue el de conseguir para la Vázquez Mota aviones de el narco tal es el caso de Nacho Colorado fundador de los Zetas.

Alberto Esquer y los aviones Zetas

Por fortuna Vázquez Mota perdió épicamente, Nacho Colorado murió en prisión mientras la estela de muerte e inseguridad provocada por la organización criminal “Los Zetas” continua operando en el norte del país.

Eso no detuvo al político Esquer quien transformándose en miembro de Movimiento Ciudadano consiguió ganar el puesto de presidente municipal de Zapotlan. En este periodo el municipio del maíz se vio beneficiado con un considerable incremento en corrupción, inseguridad, contaminación, deforestación de los bosques, falta de empleo, hambre y miseria.

¿Quien es Daniel Carrión?

Daniel Carrion Minijudas, responsable de la miseria y la inseguridad de Sayula, JaliscoDaniel Carrión es un ex-porro estudiantil creado en la UdeG y manipulado por caciques locales para servir de instrumento para actos de corrupción que tienen su origen desde antes que el mismo Carrión naciera.

Bautizado en las redes sociales como MINIJUDAS, Daniel Carrión durante su estancia en la UdeG nunca asistió a clases, se encargaba de vender calificaciones, organizar carreritas y eventos mediáticos de la UdeG y cobrar cuotas a estudiantes por servicios que deberían de ser gratuitos. Su titulo lo obtuvo sin haber presentado tesis alguna, en una simulación orquestada por la propia Universidad de Guadalajara, Daniel Carrión recibe su titulo luego de un “examen oral” que duro menos de 4 minutos. Se tardo mas en tomarse fotos que en sacar su titulo.

Sin haber nunca en su vida trabajado, pagado impuestos, o haber tenido algun tipo de experiencia laboral, Daniel Carrión es impuesto como presidente municipal de Sayula en una eleccion fraudulenta en un municipio controlado por una mafia de familias criminales que mantienen el poder desde hace mas de 3 décadas. Ante el inminente triunfo de Morena en las elecciones del 2018, Carrión fue impuesto para aprovechar el descontento social.

Como resultado de imponer a un títere, Sayula se hunde en la miseria y la inseguridad, el agua en las colonias dejo de correr, los camiones de la basura están parados, los comedores comunitarios dejaron de funcionar, el pueblo sufre de inseguridad y extremado consumo de drogas mientras los familiares de Daniel Carrión se dan el lujo de llenar el municipio de cantinas y burdeles ilegales, mercados ilegales de autos, desvió de recursos, encubrimiento de crímenes de otros funcionarios y toda una estela de miedo y terror.

Enrique Alfaro y Daniel Carrion intentan colgarse de los recursos proporcionados por AMLO

 

post comments

Comentarios