12 jornaleros heridos al volcar camioneta de aguacatera

12 jornaleros heridos al volcar camioneta de aguacatera

La mañana del jueves 18 de julio se registró la volcadura de una camioneta de transporte de personal, perteneciente a una aguacatera, sobre la carretera Sayula-San Gabriel; como resultado del percance, 12 trabajadores resultaron lesionados.

El hecho ocurrió cuando por la citada carretera estatal circulaba la camioneta y su conductor, al llegar a una de las curvas que se ubica sobre el kilómetro 4 más 100, perdió el control de la unidad y salió de la cinta asfáltica, volcando para quedar finalmente sobre sus llantas.

Conductores que se percataron del accidente se bajaron de los vehículos para apoyar a los jornaleros y solicitar apoyo al número de emergencias. Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja delegación Sayula, los cuales les brindaron las primeras atenciones.

Dos de los trabajadores fueron trasladados a recibir atención médica a la ciudad de Guadalajara, donde se reportó su estado de saludo como grave. Se indicó que algunos de ellos son vecinos de los municipios de Zapotiltic, Zapotlán el Grande y Sayula, los cuales acudían a realizar el corte de aguacate a San Gabriel.

En tanto que oficiales de Tránsito del Estado se hicieron cargo de llevar a cabo el peritaje, siendo apoyados con una grúa para retirar la unidad siniestrada.

Con informacion de La Voz del Sur

post comments

Comentarios