El alcalde Daniel Carrión en graves aprietos, podría ir a la cárcel hasta por 40 años

El alcalde Daniel Carrión en graves aprietos, podría ir a la cárcel hasta por 40 años

El escándalo de el video de la policía municipal de Sayula, Jalisco bloqueando un convoy de el Ejercito Mexicano saca a la luz la coalición de las autoridades municipales con el crimen organizado. Daniel Carrión podría ir a la cárcel.

48 horas después de que se publicara el video el alcalde Daniel Carrión anuncio que cesaría de sus puestos a los 4 policías involucrados e impondría una denuncia ante el ministerio publico y la contraloría del estado.

Con esta acción, el alcalde de Sayula quiere ganar tiempo y despistar a la población con la esperanza de que el gobierno estatal lo pueda ayudar.

Sin embargo, las evidencias son contundentes, Daniel Carrión al mando de la policía municipal es directamente responsable de el actuar de los oficiales corruptos los cuales no se limitan a los 4 policías del video, sino que a prácticamente todo el cuerpo policíaco.

Es de conocimiento de todos que las patrullas y motocicletas de la policía municipal se encuentran estacionadas en la entrada del cuartel y costado de la carretera cumpliendo funciones de halcones vigilando la salida de la Guardia Nacional.

Daniel Carrión con su sistema totalitario ha estado coordinando a los cuerpos policíacos desde el principio, imposible que no supiera de las operaciones de halconeo de la policía.

Por tal motivo y muchos mas, Daniel Carrión y sus gabinete podrían ir a la cárcel hasta por 40 años

post comments

Comentarios