Felipe Aceves, nuevo director de Tránsito comienza su primer día de trabajo confiscando motos en Sayula

Felipe Aceves, nuevo director de Tránsito comienza su primer día de trabajo confiscando motos en Sayula

El agente vial Felipe de Jesús Aceves Hernández, asume el cargo de director de Tránsito y Vialidad Municipal en Sayula, Jalisco.

Felipe Aceves perteneció durante 6 años a la dirección de Movilidad Municipal de Zapotlán El Grande.

Este martes 08 de enero, Aceves Hernández entró en funciones como director de Tránsito de Sayula, su tierra natal, y en su primer día de trabajo comenzó a extorsionar a la población confiscándo motos a los ciudadanos de escasos recursos.

El despojo de las motocicletas le genera a Transito bastante dinero en forma de multas, en el negocio de las motos también esta coludido el empresario de la grúa.

Daniel Carrión ha despojado a la población de Sayula de mas de 500 motocicletas

Hasta el momento el ayuntamiento se ha negado en entregar cuentas por concepto de grúa y corralón. Muchos no pueden pagar los elevados costos y optan por perder la moto. Las motos del corralón simplemente desaparecen, nadie lleva un registro. Se calcula que pueden ser mas de 500 motocicletas perdidas que en algún lugar de México aparecerán para su venta.

Los métodos del ayuntamiento siguen, hoy  Felipe de Jesús Aceves Hernández es el nuevo director de Tránsito pero nada cambia.  Felipe en su tierra natal, y en su primer día de trabajo comenzó robando.

post comments

Comentarios