Avión ucraniano que callo en Irán fue derribado por un misil, 60 canadienses entre las victimas

Avión ucraniano que callo en Irán fue derribado por un misil, 60 canadienses entre las victimas

El presidente de Canadá Trudeau informo que el avión ucraniano que callo el 8 de enero en Irán fue derribado por un misil y que 60 canadienses murieron en el percance.

El presidente Trudeau solicito una investigación a fondo, que cree que existe la posibilidad de que se trate de un percance no intencional.

Se le pregunto a el mandatario canadiense si consideraba que Trump fuera el responsable de la tragedia por haber comenzado el conflicto asesinando al General iraní Soleimani “Necesitamos mas claridad, apenas es el segundo día de la investigación, necesitamos mas tiempo para establecer con claridad las causas la tragedia” comento Trudeau. 

Agrego que es horrible lo que estan sufriendo las familias canadienses victimas del avionazo, que antes que culpar a Trump, "dejemos que las investigaciones sigan y mostramos nuestras condolencias a nuestros connacionales" continuó.

Los países que participaran en la investigación serán Francia porque ahi fueron hechas los motores del avión, otros 6 países que sufrieron victimas fatales entre ellos Ucrania.

post comments

Comentarios