Sindico Victor Manuel Cerón y Director de Reglamentos Gustavo Adolfo Quiroz tienen a sus amantes en

Sindico Victor Manuel Cerón y Director de Reglamentos Gustavo Adolfo Quiroz tienen a sus amantes en

Amantes en la nomina.

Sindico Victor Manuel Cerón tiene una relación amorosa con una de apellido Pahua quien es su protegida. Quieren meterla como secretaria de Carrión.

La secretaria anterior se jubiló y de acuerdo al reglamento le corresponde al empleado siguiente en antigüedad. Por el puesto ya varios empleados pusieron su solicitud.

Segun el reporte, Pahua estuvo robando dinero en agua potable y en la oficina donde hacen los títulos de propiedad “Catastro” en donde dejó a cientos de damnificados. “Y la gente está volviendo a pagar los títulos porque esta se robó su dinero, la gente no tiene la culpa de la gente que contrata el ayuntamiento” denuncian en las redes sociales.

Sindico  Victor Manuel Ceron Quintero quiere poner a su amante en la nomina.
 
Director de Reglamentos  Gustavo Adolfo Quiroz quiere poner a su amante en la nomina.
 

“Carrión le esta dando largas al asunto para poner a gente de el, además ha estado entrando a trabajar gente de cd Guzmán a puestos nuevos a pesar de que se había prometido no engrosar la nomina, entran con buen sueldo” se lee en la denuncia.

Hay otro caso, el de Gustavo Adolfo Quiroz (director de reglamentos) con otra empleada que según reportes de trabajadores no hacen nada, solo anda faroleando y se salen juntos unas horas a continuar su romance en privado.

Victor Manuel Ceron y Gustavo Adolfo Quiroz son 2 funcionarios no mayores de 25 años, mientras que los jóvenes se divierten, Sayula se encuentra sumergido en graves problemas de inseguridad. Esto en gran parte al incremento de permisos para la venta de alcohol en la población.

 

Los problemas se han salido de control, por todo el municipio muere gente inocente y la administración de el alcalde Daniel Carrión no parece tener interés alguno por solucionar los problemas. Por el contrario, Carrión mismo esta siendo investigado por actos de corrupción y nexos con el crimen organizado.

 

post comments

Comentarios