Se desquebraja el Comité Carnaval Sayula, sus integrantes acusan a Daniel Carrión de corrupción

Se desquebraja el Comité Carnaval Sayula, sus integrantes acusan a Daniel Carrión de corrupción

Nunca se entregaron las cuentas, se falsificaron contratos, se quedaron con el dinero de las entradas y trabajaron en conjunto con el crimen organizado.

El carnaval Sayula 2020 ya comenzó y las cuentas del carnaval 2019 todavía no se han entregado.

El director del carnaval Arturo González (sobrino de Samuel Rivas) y su mama Elena Corona (cuñada de Rivas) en compañía de Jesus Lugo y Alonso Alfaro Corona y Demerito Aldana Fermín acusaron a Daniel Carrión de ser culpable del fracaso del recién creado Organismo Publico Descentralizado Comité Carnaval Sayula, esto debido a sus malas decisiones e imposiciones.

Daniel Carrión reprocho que no se habían entregado las cuentas a tiempo a lo que la tesorera Gabriela Carrillo Barreto lo corrigió diciendo que si las había entregado y que existían muchas inconsistencias. Que ella nunca manejo dinero en efectivo, que el dinero que se recababa de los eventos los recogían gente de Carrión y de Arturo González.

Datos curiosos:. Luz Paula Jimenez, concubina de Daniel Carrión no goza de sueldo alguno, pero anda estrenando carro. Arturo González se compro una camioneta de 800 mil pesos y se gasto 200 mil pesos en festejar su cumpleaños numero 24.

Hasta la fecha, el Instituto de Transparencia confirmo que ni Daniel Carrión ni Arturo González ni mucho menos Gabriela Carrillo Barreto hayan entregado cuentas algunas. Al momento existen 4 Recursos de Revisión y 2 Recursos de Transparencia en contra de el Comité Carnaval Sayula que preside Daniel Carrión junto con Arturo González.

El Comité Carnaval también se encuentra involucrado en la falsificación de contratos y desvió de recursos y lavado de dinero.

¿Quien se ahora hace cargo del Carnaval 2020?

La respuesta es Daniel Carrión, el joven alcalde ha decidido continuar con la farsa del carnaval y hacerse cargo de el negocio el mismo. Todavía no logra explicar el destino de los 5.1 millones que pulverizo el año pasado, ahora quiere desaparecer otros 6 millones el solo.

Aunque la mayoría sabe que Daniel Carrión no puede solo y que es manejado como títere por las familias de caciques bien conocidas en Sayula. Daniel Carrión podrá seguir robando migajas por unos meses mas, mientras se consoladisa la situación del Fraude del Tiaguis y se olvidan de la destrucción del Jardín de Niños Celso Vizcaíno; pero cuando se derrame el vaso, Carrión simplemente sera removido de su puesto y encarcelado.

Óscar Sención se hara cargo de los bailes y la plaza de toros durante el carnaval Sayula 2020.

Por lo pronto se sabe que Óscar Sención, empresario de Zacoalco, dueño un lienzo charro y salón de eventos en esa localidad y unas taquerias en USA sera quien se haga cargo de los bailes y la plaza de toros durante el carnaval Sayula 2020. Habría recibido los mejores eventos a precio de ganga. Oscar Sención esta involucrado en previos contratos falsos y desviación de recursos del erario

post comments

Comentarios