Laura Junco prostituyo y esclavizo a mas de 80 mujeres indefensas.

Laura Junco prostituyo y esclavizo a mas de 80 mujeres indefensas.

Laura Junco prostituyo y esclavizo a mas de 80 mujeres indefensas.

El martes 4 de febrero, se dio a conocer que Laura Junco, hija del dueño del diario Reforma y El Norte, será demandada por las víctimas de la secta NXIVM, esto por fraude, trata de personas, intimidación y esclavitud.

Ante ello y la costumbre del rotativo de publicar fake news en sus portadas, usuarios de redes han intervenido la primera plana del diario, donde se lee “La hija del dueño resultó ser tratante de blancas”.

Dicha cabeza, es una crítica para el medio, pues el tema no ha sido tratado ni en el impreso ni en sus portales.

Denise Dresser también salió a relucir entre los comentarios, y señalan que tampoco ella se ha pronunciado sobre el delicado caso, que en redes ha generado miles de opiniones y reacciones.

Otros piden al dueño del Reforma que use este caso para, “por vez primera”, publicar noticias reales en su periódico, el cual señalado por lo izquierdistas de ser un “pasquín”.

Ojala al señor Junco de la Vega se le haya encendido el switch de la información y nos hable de noticias reales, como la de la denuncia de 80 mujeres q acusan a su hija Laura de haberlas reclutado y ayudado a marcar con hierro candente...

— Laura Cevallos (@cevalloslaura) Februa

post comments

Comentarios