Alejandra Michel Munguia y sus primos narco

Alejandra Michel Munguia y sus primos narco

La regidora miembro de la bancada de Daniel Carrión es prima de “Las hijas de Max”, familia que se dedica a la venta de metanfetaminas en Sayula, Jalisco.

Luego del escándalo de los policías halcones de el municipio de Sayula, sale a la luz un secreto a voces que ningún diario se atrevía a publicar por estar vendidos o por miedo a represalias... Los lazos narcos de las familias de caciques que controlan desde décadas a los presidentes municipales.

La joven Alejandra Michel Munguia es regidora y comisionada de cultura en Sayula. No cuenta con historial laboral, pero si con familiares narcos.

Alejandra Michel Munguia y sus primas narco
Alejandra Michel Munguia y sus primas narco

Sus primas, las hijas gemelas de Maximiliano González Michel (de Pollos Maxi) son vendedoras de metanfetaminas. Muy conocidas en todo Sayula por vender por vender la droga a niños de 9 años y tener el servicio a domicilio en motocicleta.

Antonio Michel
Antonio Michel

También es sobrina de personaje de negro historial, Antonio Michel, golpeador de mujeres y que se dedica a todo tipo de actividades ilícitas que van desde lavado de dinero del crimen organizado, promoción de narco-corridos, huachicoleo de gasolina y trafico de estupefacientes.

Como comisionada de cultura la regidora Alejandra Michel Munguia (nieta del finado Federico Munguia) ha sobresalido sobre todo por promocionar los narco corridos y por gastos inflados en eventos irrelevantes que organiza para beneficiar a sus familiares y amigos.

Jardin de Niños Celso Vizcaino demolido bajo las ordenes de Daniel Carrion y Alejandra Michel Munguia
Jardin de Niños Celso Vizcaino demolido bajo las ordenes de Daniel Carrion y con la aprobacion de Alejandra Michel Munguia

La regidora Alejandra Michel Munguia no solo tiene familiares narcos y promociona la narco cultura, también se dedica a destruir edificios históricos, tal es el caso de la demolición de el Jardín de Niños Celzo Vizcaíno en donde Alejandra Michel Munguia forma parte de varias carpetas de investigación por su participación en la destrucción de Patrimonio Cultural del Estado de Jalisco.

Federico Munguia Cardenas, abuelo de Alejandra Munguia la regidora narcoAlejandra Michel Munguia es nieta del ahora finado Federico Munguia, quien durante años sustrajo los Archivos Históricos de Sayula para hacerse luego de mas de 80 casas y ranchos por todo el municipio.

post comments

Comentarios