Carta abierta - Denuncian brutalidad policíaca en Sayula

Carta abierta - Denuncian brutalidad policíaca en Sayula

Policía sayulense encarcela a un ciudadano y a una mujer con lujo de violencia, su falta; estar disfrutando una charla en un espacio público de manera familiar y sin alterar el orden.

Mi pregunta sería Señor presidente municipal al elegirlo como edil entendió su compromiso ? Porque su cuerpo de seguridad no tienen idea al parecer lo que son los límites de autoridad y violan los derechos humanos, asustan a pequeños de escasos siete años de edad, golpeando , esposado, y encarcelando con lujo de violencia y arbitrariedad .

El delito haberle dicho señor oficial dígame cuál es la falta que estamos cometiendo!!!- una mujer pide que no se lo lleven y a ella también la suben a la patrulla, me preguntó si sabrán que una mujer no puede ser arrestada mucho menos manejada con violencia por un varón, tendría que ser tratada por una mujer policía...que tristeza una niña que llora ante este atropello y que participaba con su padre y amigos un momento de charla en un lugar público y que en éstos momentos es un lugar de fiesta ferial del carnaval.

Creo que derechos humanos y demás instancias reguladoras deberían de investigar este hecho reprobable ya que son ciudadanos de bien de conducta intachable. Si esto es promesa cumplida de darle brillantez a la fiesta carnestolendas de Sayula yo invitaría a mi familia y mis amigos a no asistir a la feria por inseguridad y menos llevar a nuestros niños pues corren el riesgo de ser violentados emocionalmente por la policía municipal a ver cómo agreden a su papá sin motivo como ocurrió. No me puedo sentar a platicar cómodamente salvo pena de ser arrestado y golpeado ,,?...

Ojalá el presidente municipal de una explicación pública de éstos techos junto con la participación de derechos humanos fue traumático y vergonzoso ver en manos de quienes estamos los dayulenses...

post comments

Comentarios