DATOS DEL TÍO DE FÁTIMA DEMASIADO RAROS Y COINCIDENTES

DATOS DEL TÍO DE FÁTIMA DEMASIADO RAROS Y COINCIDENTES

Manuel López Guzmán es el tío de Fátima, la niña secuestrada y asesinada, el es un asiduo escritor en twitter y escribe mucho y participa constantemente con la Fundación Dime y Juntos los hacemos AC; la cual fue fundada por Edgar Garza Ancira empresario Oaxaqueño en unión con VARIAS más fundaciones y empresarios que ayudan a la fundación, como el CEO para México, Alfonso Romero Lader de la empresa de tecnología española Izertis, la Fundación Nivel Humano AC cuya presidenta es Rosa María Oviedo Flores, a través de una filial llamada iniciativa #SpotLight,

El Gobierno de México, la Unión Europea y la Organización de las Naciones Unidas presentaron la Iniciativa Spotlight en México, con el objetivo de que mujeres y niñas disfruten de espacios públicos y entornos seguros. la Unión Europea destinó 500 millones de euros. En América Latina se implementará en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y México.

Spotlight busca prevenir y eliminar los FEMINICIDIOS; que las mujeres y LAS NIÑAS QUE SEAN VÍCTIMAS DE VIOLENCIA accedan a más y mejores servicios de apoyo y protección; que tengan acceso a la justicia en condiciones de libertad, seguridad y sin discriminación y que conozcan sus derechos y las instancias a las que pueden acudir en caso de ser violentadas. Este tío tiene relación con ciertos políticos y “periodistas” conocidos, los cuales contestan a sus twitts e intercambian opiniones de manera amable y en contra de las políticas de Amlo, estos personajes entre otros son: JORGE RAMOS y BROZO… como lo podrán observar en este vídeo DONDE SE MUESTRA EL MANEJO DE TWITTER DE EL Y ES MUY CLARO SU ODIO A AMLO DE siempre y el contacto con grupos y personas que COINCIDEN EN ESE ODIO. https://www.youtube.com/watch…).

Reportaje de Fundación Dime y Juntos lo Hacemos, donde aparecen las asociaciones que mencione en la parte anterior (https://www.la-prensa.com.mx/…/entrega-de-cobijas-beneficia…).

Reportaje de NV Nivel Humano / Iniciativa #SpotLight, donde se relata sus actividades orientadas a la protección de mujeres y niñas violentadas. (https://nivelhumano.org/…/rosy-oviedo-presidenta-de-nivel-…/).

Entre otras personas que se relaciona el tío de Fátima en twitter, es con personajes de la coalición PAN- PRD (Azcapotzalco) ahí en el vídeo sale su constante retwiteo con la Candidata Luisa Alpizar, observamos como en el 14 de febrero les manda un mensaje a varios amigos y entre ellos le manda un TWIT a las Hijas de La Mx comentándoles “en esta red tengo amistades entrañables por las cuales en mi libro de vida está su nombre”.

ESTO APESTA TOTALMENTE, muy raro, muy coincidente y la presidenta de Spotlight nos acerca donde puede venir un posible y macabro plan, SÍ es especulación… pero las sumas dan, concuerdan (grupos empresariales, activista feminicidios contra niñ@s, partidos políticos, grupos de haters de hueso colorado contra Amlo, empresarios poderosos, periodistas, dinero suficiente de por medio y la relación circular del tío con ellos).

Alejandro Demond

post comments

Comentarios