Mormon intentó quemar vivo a su hijo de 4 años para sacarle el demonio

Mormon intentó quemar vivo a su hijo de 4 años para sacarle el demonio

Un mormon fue arrestado en Johnstown, Pensilvana, Estados Unidos, después de rociar gasolina a su hijo de cuatro años y amenazar con quemarlo vivo para “liberarlo de un demonio”.

Los agentes de la Policía Regional de West Hills respondieron a un disturbio doméstico tras la llamada de un vecino que había intentado defender al pequeño, pero el hombre identificado como Josiah James McIntosh lo golpeó en la cabeza con un ladrillo antes de huir.

Las autoridades encontraron al niño desnudo y empapado en gasolina. Tras una breve búsqueda en el vecindario de Wren Street en Southmont Borough hallaron al sospechoso de 27 años en posesión de un encendedor desechable, indicó el oficial Christopher Kesslak.

Antes de la pelea entre McIntosh y su vecino, este se había acercado previamente al hombre y le dijo: “Si no le podemos sacar el demonio, se lo voy a tener que quemar”. Cuando entendió que McIntosh se estaba refiriendo a su propio hijo y parecía hablar en serio, el vecino, de quien no trascendió el nombre, lo intentó detener, pero terminó con un terrible golpe en la cabeza.

Josiah James es mormon y enfrenta varios cargos entre los que se destacan asalto agravado e intento de asesinato agravado de una persona menor de seis años y por sus acciones contra su vecino. Además, se le suman los cargos por piromanía y violencia doméstica, informó Univisión.

El sujeto se encuentra en la prisión del condado de Camden y le establecieron una fianza por 75 mil dólares. La audiencia preliminar fue fijada para el 27 de mayo.

post comments

Comentarios