Denunciaran a Daniel Carrión y sus colaboradores por Crimen Organizado

Denunciaran a Daniel Carrión y sus colaboradores por Crimen Organizado

Por los delitos de lavado de dinero, falsificación de documentos oficiales, desvió de recursos del erario, corrupción y encubrimiento de actos de corrupción, enriquecimiento ilícito, daños al patrimonio municipal y hasta profanación de tumbas tanto el alcalde como sus cercanos allegados serán denunciados penalmente.

En un hecho inédito el alcalde de Sayula que “minimizo” el problema de los policías halcones sera oficialmente denunciado penalmente. Tanto el como varios funcionarios de primer nivel, y en algunos casos hasta secretarias y chóferes que participaron en diversos actos delictivos de el alcalde Daniel Carrión serán llamados a rendir cuentas en diversos juzgados de manera simultanea.

Entre los acusados también están varios regidores y directores de los diversos departamentos de la actual administración municipal de Sayula.

La denuncia no abarca temas de narcotráfico.

Pese a que es mundialmente sabido que el alcalde de Sayula esta al mando de los policías halcones que participaron en los narco bloqueos contra la Guardia Nacional, y pese a que el corrupto alcalde es acusado por la ciudadanía por su nula acción para cerrar las múltiples narcotienditas que imperan en Sayula, el alcalde no sera denunciado por temas de narcotráfico.

“No queremos provocar a los narcotraficantes que trabajan en la región por motivos obvios” nos comenta el vocero de el grupo ciudadano que se encargara de la denuncia penal. Por motivos de seguridad, no se hará ni siquiera mención de la existencia de algún grupo delictivo de este tipo. Agregando que no es necesario mencionar el tema narcotráfico. ya que el corrupto alcalde de Sayula Daniel Carrión tiene muchos otros delitos a los cuales tendrá que responder ante la ley.

Las sanciones a las que Daniel Carrión y sus cómplices se han hecho acreedores van de 1 a 20 años de prisión.

En la mira de las autoridades están también 2 diputados, Alberto Esquer (Movimiento Ciudadano) y Jose Luis Orozco (PRI), la denuncia también salpicara a 4 ex-presidentes municipales. Puntualizo.

post comments

Comentarios