Juraba que usar cubrebocas era exagerado; muere por Covid-19; sus propios amigos se burlaron en su funeral

Juraba que usar cubrebocas era exagerado; muere por Covid-19; sus propios amigos se burlaron en su funeral

Richard Rose era un ex soldado de guerra que estaba en contra del uso del cubrebocas al considerarlo una medida exagerada; dos meses después murió por complicaciones derivadas de su contagio por Covid-19.

Richard Rose formó parte del ejército de Estados Unidos y era originario de Ohio. Se desempeñó como militar por alrededor de 9 años y murió en su casa el pasado 4 de julio por complicaciones asociadas al Covid-19.

El hombre de 37 años de edad se mostraba reacio a utilizar cubrebocas pues lo consideraba una medida exagerada según escribió en su perfil de Facebook el pasado 28 de abril.

Las reacciones en su perfil de facebook fueron diversas pero logró obtener más de 5.5 mil y fue compartida en la red social poco más de 19 mil veces. 

Esta declaración fue duramente criticada e incluso recibió burlas luego de confirmar que había dado positivo en el test de Covid-19 el pasado 1 de julio y murió 3 días después.

Algunos de sus amigos piden respeto y compasión por Richard quien, si bien no hizo las elecciones adecuadas, esperan que sirva como ejemplo para aquellos quienes no quieren usar cubrebocas durante la pandemia.

De acuerdo a algunos testimonios del círculo cercano a Rick, como solían llamarlo sus familiares y amigos, indican que aún no saben quién más pudo contagiarse. 

Apuntan a que él era amable, divertido y afectuoso por lo que las burlas que continúa recibiendo sobre sus decisiones las ven como una falta de respeto.

post comments

Comentarios