Acusan a el Director de Seguridad de Sayula de andar borracho y drogado arrestando a gente

Acusan a el Director de Seguridad de Sayula de andar borracho y drogado arrestando a gente

Bajo la influencia de alcohol y drogas el director de seguridad vestido de civil y en su vehículo particular anda deteniendo y arrestando a personas.

Los escándalos de el Ayuntamiento de Sayula presidido por el alcalde Daniel Carrión no paran. Ahora la ciudadanía denuncia que el Director de Seguridad Publica de la ciudad de Sayula se ha salido de control. Se le acusa de arrestar a personas estando el mismo en estado de ebriedad y bajo la influencia de drogas.

Denuncia contra el Director de Seguridad Publica de SayulaLos abusos de autoridad de dicho funcionario no tienen limites, manejando borracho arresta en su auto particular a ciudadanos inocentes bajo cualquier pretexto.

Estos ciudadanos son llevados a la comisaria donde después son extorsionados y amenazados y abusados físicamente. Normalmente salen al siguiente día, no sin antes haber pasado la noche en una celda de 8 metros cuadrados compartida con hasta 20 personas detenidas y claro, haber pagado una multa administrativa que van desde 200 a 400 pesos o mas.

Las victimas de el Director de Seguridad Publica reportan que han sido golpeados dentro de la comisaria, que han sido despojados de su efectivo, muchos se quejan de que les quitan sus teléfonos y los amenazan para que no protesten.

La población también se queja de que los policías halcones continuan trabajando bajo las ordenes del alcalde Daniel Carrión”. 

post comments

Comentarios