Fiscalía de Jalisco realiza diligencias a obscuras en zona de asesinato de Aristóteles Sandoval

Fiscalía de Jalisco realiza diligencias a obscuras en zona de asesinato de Aristóteles Sandoval

El titular de la Fiscalía General de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, encabeza hoy en Puerto Vallarta una serie de diligencias en interior de la plaza comercial donde se encuentra el restaurante bar Distrito 5, donde el viernes fue asesinado el exgobernador Aristóteles Sandoval Díaz.

irigidos por Solís Gómez, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y personal de la Fiscalía General del Estado levantaron presuntas evidencias y reconstruyeron hechos con testigos al interior de la plaza, resguardados por agentes ministeriales fuertemente armados.

Asimimismo, peritos hicieron un barrido para recolectar evidencias en el camellón del Boulevard Francisco Medina Ascencio, frente al restaurante bar.

Solís Gómez llegó al lugar desde esta mañana, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Se espera que que la Fiscalía General de Jalisco dé a conocer avances de la investigación en los próximos días, según información de la institución.

Mientras se llevan a cabo las diligencias, un helicóptero de la Policía estatal sobrevoló la zona y elementos de la corporación patrullaron la avenida en diversas unidades.

En la zona hotelera y comercial hay fuerte presencia de las fuerzas estatales.

post comments

Comentarios