Fernando Valencia en el manicomio

Fernando Valencia en el manicomio

Fernando Valencia fue internado con graves síntomas de esquizofrenia debido al consumo de metanfetaminas.

Según fuentes cercanas a Fernando Valencia, este se encontraba muy decepcionado de la vida luego de que su mujer lo abandono por otro. Intentando escapar de sus depresiones Valencia Macchetto se sumergió en las drogas, especialmente en el consumo de Foko o metanfetaminas.

¿Qué es la metanfetamina?

La metanfetamina es un estimulante poderoso y sumamente adictivo que afecta el sistema nervioso central. También conocida como meta, kriko, foko, azul, hielo y cristalmeth, blue, ice y crystal en inglés—, entre otros nombres, es un polvo blanco cristalino, inodoro y de sabor amargo, que se disuelve fácilmente en agua o alcohol.

Al parecer Fernando Valencia se encontraba fumando las 24 horas del día sin parar, al grado de que comenzó a delirar y hablar solo una serie de incoherencias sin sentido. Fernando Valencia habría dejado de trabajar y de asearse, deambulaba por las calles de Manzanillo sin rasurarse y con la mirada perdida.

Sus familiares preocupados por un posible suicidio lo habrían internado desde el mes de Diciembre del 2020 en un Hospital Psiquiátrico. Y aunque al principio deseaban ocultarlo, finalmente fuentes cercanas a la familia confirmaron que Fernando Valencia se encuentra hasta la fecha de hoy internado en el CENTRO ESPECIALIZADO EN ADICCIONES MIDRASH A.C. de Zapotlan, Jalisco.

Fernando Valencia en el manicomio

Daños irreversibles.

Al parecer, el consumo indiscriminado de metanfetaminas mezclado con un sinnúmero de medicamentos psicoactivos dejaron graves daños irreversibles en Fernando Valencia.

Actualmente esta reaccionando solo al 60% de su capacidad intelectual. Los médicos dudan que su estado mejore, pero sus amigos y familiares siguen teniendo fe de que Fernando Valencia se recupere aunque sea parcialmente.

Reacciones en las redes sociales.

La triste noticia de el internamiento de Valencia Macchetto en un hospital psiquiátrico causo una serie de reacciones encontradas en las redes sociales.

Por una parte sus amigos intentaron darle ánimos enviándole buenas vibras y deseos de pronta recuperación.

Por otro lado, una gran parte de la población de Sayula, Jalisco, comento que Fernando Valencia recibio un castigo de dios por haber defendido (en su carácter de abogado) a varios vendedores de cocaina, Fernando Valencia habria hecho una fortuna sacando de la carcel a presuntos narcotraficantes mientras que se burlaba de los miles de adictos dañados por las drogas a los cuales apodaba "Yakos".

Valencia Macchetto es acusado también de pedofilia al haber drogado y abusado de por lo menos 1 niña de 13 años de edad.

“Fue el Karma” afirman muchos.

Por lo pronto, sus amigos y familiares le desean una pronta recuperación y esperamos pronto poder verlo por las calles.

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: Silvano - 10-04-2021 01:17:52
Eso le pasa por ser tan puerco

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Tue 06 Apr 2021 22:12 hasta arriba
1 Genaro Ocaranza
Pinche viejito joto jaja

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad