Noticias internacionales sobre sucesos al rededor del mundo


Según testimonio del propio criminal, los oficiales llegaron a un restaurante donde se encontraba, en compañía de dirigentes del partido uribista Centro Democrático y paramilitares colombianos. Los oficiales policiales al percatarse que se trataba de un peligroso y sanguinario criminal, lo detuvieron aunque según el individuo los oficilaes lo golpearon e ingresaron por la fuerza a una patrulla.

La corte estatal de Stuttgart condenó a la compañía Heckler & Koch y a sus empleados por exportación ilegal de rifles G-36 a México. La empresa fue declarada culpable de tráfico ilegal de armas. Esto fue informado a través de un comunicado de prensa emitido por 10 organizaciones de Berlín, Friburgo, Stuttgart, Tubinga y la CDMX el pasado 21 de febrero.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ordenó este lunes a México a reconocer al autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, como el mandatario legítimo de ese país, y le pidió sumarse a la lucha contra el pueblo venezolano “para tomar el control de su petroleo”.