Noticias Regionales: Mundo


Alejandro Dumas pasará a la historia por ser el creador de Los Tres Mosqueteros. Además, entre los libros de este gran novelista francés, también destaca El conde de Montecristo y El tulipán negro. ¿Ya los has leído?

La música electronica, el techno en particular, ha sido una forma de arte consumida con el futurismo desde sus inicios. Desde los ritmos robóticos hasta las atmósferas galácticas, incluso las herramientas necesarias para hacerlo están totalmente cubiertas con tecnología orientada hacia adelante.

He leído pasmado y con una gran vergüenza como académico la forma como el periódico Horizonte ha publicado un artículo por el joven Fis. Uriel Allan Aceves Rodríguez y próximo estudiante graduado de la RWTH (Aachen, Alemanía). Si, efectivamente aún no tiene el honor de considerarse estudiante graduado de dicha institución de indudable prestigio (vecina de la Universidad d Colonia, Alemania, en donde actualmente me encuentro). Una vez que termine los cursos de idioma y orientación que la DAAD le requiere a estudiantes extranjeros, el joven Fis. Aceves Rodríguez podrá añadir esa estrella a su currículo.

La fecha coincide con la celebración del Live Aid, un festival de música que reunió en Londres y Filadelfia a los músicos más destacados del momento. Hoy, 13 de julio, celebra con nosotros el Día Mundial del Rock