Noticias Regionales: Mundo


Los líderes del Partido Demócrata en el Senado, Chuck Schumer, y en la Cámara de los Representantes, Nancy Pelosi, han asegurado en un comunicado conjunto que la Casa Blanca “no puede estar diciendo en serio que quiere llegar a un acuerdo o ayudar a los soñadores si comienza [la negociación] con una lista que constituye un anatema para los soñadores, la comunidad inmigrante y la vasta mayoría de estadounidenses”.

Describió las relaciones entre personas del mismo sexo como “inmorales” y las calificó de “amenaza” para la estabilidad familiar. El líder de la Iglesia ortodoxa copta, el papa Teodoro II, asegura que el matrimonio homosexual es “un pecado”.

Pendulum es un grupo australiano / británico de Drum&Bass y rock electrónico fundado en 2002. Péndulo originalmente formado en la ciudad de Perth, Australia Occidental por Rob Swire, Gareth McGrillen, y Paul "El Hornet" Harding. La banda se expandió posteriormente para incluir a miembros, Ben Mount, Peredur ap Gwynedd y KJ Sawka. Los miembros Swire y McGrillen también formaron el dúo de la casa del electro Knife Party. El grupo es notable por su sonido distintivo, mezclando hard rock con música electrónica y cubriendo una amplia gama de géneros.