Noticias Regionales: Mundo


para ser buen ciudadano hay que tener buenos lideres, puesto que si hay un líder en el poder que por complacer a tiranos por un puñado de monedas, o por cohecho o soborno están traicionando y derramando la sangre de sus hermanos decía zapata.

Esta es la lista de los últimos sismos mayores de 4 grados Richter detectados el día 23 de Septiembre del 2017. Se detectaron 24 sismos, uno de 5.5 grados a las 10:38 hrs a solo 10 km de la costa de Oaxaca y otro de 6 grados Richter a las 12:53. A 20 km de Juchitan Oaxaca tierra adentro Los sismos se sintió por todo el centro de la república. La actividad del día de hoy indica que se deben de tomar medidas de precaución en todas las poblaciones catalogadas como en zonas de riesgo.
NO FILE

Ahora resulta que personas que están más quemados que la Lyn May pretenden ser presidentes, se habla de Hugo Patricio Ramírez, del abogado Jesús Flores Barboza y de José Isabeles Martínez, gente que está más vomitada que el baño de Anahí, grupo que pretende ser candidatos de Morena en el municipio.

Integrantes de la comunidad wixárika de Wuaut+a-Kuruxi Ma- nuwe (San Sebastián Teponahuaxtlán y Tuxpan de Bolaños) ubicada al norte de Jalisco, burlaron los bloqueos colocados por ganaderos de origen español en los accesos a Huajimic, Nayarit, para hacer efectiva la sentencia del Tribunal Unitario Agrario 15 emitida en 2016, que les restituye 64 hectáreas en el punto conocido como Piedra Bola.