Ultimos articulos

Categoria >

El organismo que controla la protección de datos en Francia, la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL), ha multado a la compañía Google con 50 millones de euros por violar las nuevas estrictas normas de privacidad que impone el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR por sus siglas en inglés), informa Reuters.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha anunciado este lunes que la economía mundial está perdiendo impulso en comparación con los datos obtenidos en el año 2018, cuyo crecimiento global fue del 3,7 %. Para este año y el periodo siguiente se prevé una caída de 0,2 y 0,1 puntos porcentuales, es decir un crecimiento de 3,5 % para el 2019 y del 3,6 % para el 2020.

En vísperas de la reforma energética que abriría plenamente el mercado de las gasolinas y de los hidrocarburos, Pemex convocó en 2013 a una licitación pública internacional (ITS-27235) para producir, fabricar y entregar 700 pipas o carrotanques, de los cuales 300 distribuirían gasolinas y 400 se utilizarían para desa­lojar combustóleo.