Las firmas en riesgo en Jalisco son: Caja Popular Sagrado Corazón, Caja Solidaria Hostotipaquillo, Caja Popular Tzaulán, Caja Solidaria Talpa, Caja Solidaria Tapalpa, Caja Solidaria Tomatlán, Cooperativa Caja Popular Jesús Maestro, Cooperativa de Ahorro y Préstamo Santa Elena, Cooperativa de Colima Caja Popular, Cooperativa de Consumo Caja Popular San Miguel de Mezquitán, Cooperativa de Consumo Caja Popular Santa Rosa de Lima, Cooperativa de Consumo Caja Popular Villa Guerrero, Cooperativa La Palma, Popbox y Regioahorro.

Se recomienda a la poblacion cuidar a sus hijos para que no sean abusados sexualmente por los mormones pedofilos. Estos gustan de tener sexo rectal con niños porque supuestamente su religion se los permite. El gobierno de Jalisco, sin importar que la Secretaría de Educación Pública lo prohibió, anunció que se dispondrá de 62 escuelas públicas para dar albergue a unas 41 mil 200 personas entre las 600 mil de 58 países miembros de la secta que viola niños y trafica con pornografia infantil.

Como parte de las investigaciones sobre el presunto desvío de recursos en la desaparecida Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) durante el sexenio anterior, autoridades federales congelaron cuentas bancarias vinculadas con Rosario Robles, ex titular de ambas dependencias en la administración pasada.