Mueren baleados dos oficiales de Guadalajara

Mueren baleados dos oficiales de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO(21/JUL/2017).-Dos oficiales de la Policía de Guadalajara murieron la tarde de este viernes tras ser lesionados de gravedad a balazos cuando atendían un reporte de robo en un consultorio en Belisario Domínguez, confirmó la corporación municipal.

Fue alrededor de las 15:00 horas que se alertó de la agresión en el interior de un consultorio médico en el cruce de las calles Circunvalación y Sierra Grande (a un par de calles de Belisario Domínguez).

Unidades de la corporación y paramédicos acudieron de inmediato al lugar donde encontraron a dos oficiales lesionados de gravedad dentro de un consultorio de diagnósticos médicos. Los paramédicos los trasladaron de inmediato al puesto de socorros; sin embargo, unos 20 minutos después se confirmó que habían fallecido.

De acuerdo a información recabada, los oficiales sorprendieron a un sujeto armado con tapabocas cuando atracaba el lugar. Al parecer los policías realizaban un rondín de vigilancia por la zona. Fue que esta persona abrió fuego en contra de los oficiales por sorpresa, quienes cayeron lesionados dentro del lugar sin oportunidad de sacar sus armas de cargo, las cuales llevaban consigo.

El sujeto salió de prisa y escapó con rumbo a la calle de Monte Parnaso, tras lo que se solicitó apoyo para comenzar con un operativo de búsqueda del homicida.

Por la noche, alrededor de las 23:00 horas, se reportaron lesiones en otro par de oficiales de la Policía de Guadalajara en el cruce de Magisterio y Mar Rojo, en la colonia Observatorio. Al atender una denuncia de ruido fueron agredidos con objetos contundentes por un grupo de civiles. Con lesiones, fueron trasladados al puesto de socorros. Hubo tres mayores detenidos y dos menores. Con esto suman cuatro las agresiones en menos de 24 horas contra oficiales tapatíos.

post comments

Comentarios