Aerolínea expulsa a familia de un vuelo en Florida

Aerolínea expulsa a familia de un vuelo en Florida

Una familia neoyorquina fue expulsada de un vuelo de la aerolínea JetBlue en el Aeropuerto Internacional de Hollywood-Fort Lauderdale, en Florida, luego de que su hija de un año pateara el asiento de enfrente.

Según contó Mandy Ifrah al diario New York Post, ella, su esposo Tamir Rannan y sus tres hijas estaban en el avión para partir de vuelta a Nueva York cuando su hija pequeña golpeó el asiento delantero, lo que molestó a su ocupante quien volteó y dijo “debes sostener los pies de tu bebé”.

Ante esto, un supervisor de la aerolínea se acercó con Ifrah y su esposo para pedirles que se bajaran del avión sin ofrecerles más explicaciones, se observa en un video que ha circulado en redes sociales.

La madre aseguró que incluso le dijeron que estaba en la lista negra de la compañía hasta que se iniciara una investigación sobre lo ocurrido.

Por su parte, JetBlue aseveró que la mujer lanzó amenazas contra la pasajera que en un inicio se molestó por el incidente y señaló que “la puerta del avión fue reabierta y nuestro equipo pidió educadamente a los clientes que se retiraran para discutir la situación”.

Ante esto, detallaron que los clientes rechazaron en repetidas ocasiones esta petición, y poco después escoltaron a la familia fuera de la zona de la puerta y les proporcionaron un reembolso.

El abogado de la familia, David Templer mencionó que los cinco integrantes quedaron varados en Florida, mientras que su equipaje continuó su viaje a Nueva York y lo recuperaron una semana después.

Tuvieron que desembolsar dos mil dólares por pasajes aéreos y otros gastos, pero JetBlue sólo les reembolsó 500 dólares.

El matrimonio está contemplando presentar una demanda por los hechos ocurridos.

post comments

Comentarios