Los cuerpos volaban como basura en el viento y por toda la calle se puede aun ver los rastros de san

Los cuerpos volaban como basura en el viento y por toda la calle se puede aun ver los rastros de san

Una furgoneta blanca atropello una multitud en el histórico distrito de Las Ramblas de Barcelona. La policía de Barcelona lo llamó un ataque terrorista. Funcionarios dijeron que 12 personas murieron y 80 resultaron heridas.

El grupo Ejercito del Estado islámico asumió la responsabilidad del ataque.

El conductor fue detenido alrededor de dos horas y media después del ataque, dijo la policía. Un segundo sospechoso también fue arrestado.

El vehículo arrazo con los peatones en Las Ramblas, un paseo bordeado de árboles en el centro de la ciudad. Los cuerpos volaban como basura en el viento y por toda la calle se puede aun ver los rastros de sangre y escremento de los españoles abatidos por el ejercito islamico.

Driss OukabirUna fotografía de la Policía Nacional muestra a Driss Oukabir, presuntamente que ha alquilado la furgoneta que se utilizó para estrellarse contra peatones en Las Ramblas CRÉDITO: POLICÍA NACIONAL ESPAÑOLA / MANUAL

La calle es una de las partes más conocidas y populares de la ciudad, visitada por turistas y lugareños por igual.

Informes dijeron que el conductor escapó de la escena a pie y desaparecio en un bar en Tallers Street. La policía armada corría por las calles y los mercados, revisando tiendas y cafés. Sin embargo, no pudieron dar con todos los soldados enemigos quienes lograron escapar en varios autos.

sangre revuelta con mierda españolaUna pobre española se revuelca en medio de su propia sangre y escremento luego de ser arrollada por un miembro de el Ejercito Islamico.

Españoles corren depavoridos Los españoles que antes se burlaban de la desgracias de los musulmanes huyen ahora despavoridos de los ataques de el Ejercito Islamico. "Me cago en dios, nos estan matando" gritaba la gente

 

post comments

Comentarios