Llaman rata cobarde a Jorge Campos

Llaman rata cobarde a Jorge Campos

Menos de 10 ciudadanos prsentes en el informe de gobierno. La mayoria es personal de Jorge Campos

Menos de 10 ciudadanos prsentes en el informe de gobierno. La mayoria es personal de Jorge Campos


Llaman rata cobarde a Jorge Campos
Menos de 10 ciudadanos prsentes en el informe de gobierno. La mayoria es personal de Jorge Campos

En medio de los reclamos de la población Jorge Campos (PRD-PAN) intenta detener las protestas en su contra dando el informe para menos de 10 personas y su personal.

"Cobarde, ratero sin vergüenza, poco hombre" son algunos de los adjetivos calificativos con los cual 40 mil ciudadanos levantaron la voz en las redes sociales en señal de repudio por los actos del alcalde y regidores de Sayula de "esconder" el informe de gobierno al hacerlo accesible para un reducido grupo de su personal y menos de 10 ciudadanos.

Esta medida había sido anunciada ya con una semana de anticipación con el pretexto de ahorrar dinero, esto luego de haber gastado 10 millones de pesos 2 horas de narco corridos y haber participado en el desfalco de 140 millones de pesos de el tianguis nuevo.

El nuevo formato de el informe fue aprobado por los regidores del Pri, Pan, Prd, y Nueva Alianza y solo el regidor Almilcar Morales fue el único que dio la espalda a dicho acuerdo.

"Es antidemocratico y solo pretende proteger al presidente para que no sea investigada su complicidad en el desfalco de mas de 180 millones de pesos en lo que va de su administración" nos comento un funcionario publico de primer nivel que prefirió guardar el anonimato. " Se robaron el dinero del carnaval, a las obras del kinder ya va casi un millón embolsado" agrego.

Jorge Campos, Juan Gabriel Gómez Carrizalez, el secretario y varios regidores se encuentran también involucrados en el fraude de el Tianguis Nuevo que fraude que se llevo a cabo durante 3 administraciones en los que se puede claramente ver el patrón de conducta criminal de el grupo y familia de Samuel Rivas y los González.

Este mimo grupo, fue quien se robo 120 millones de pesos de la carretera inconclusa Sayula-Tapalpa y que han controlado a la población desde hace varias décadas.

Jorge Campos reta a la ciudadanía.

En una burlona y por demás déspota manera de dirigirse al pueblo, Jorge Campos "se digna" a comentar diciendo que no es su costumbre dirigirse a la población, pero que lo hace para informarles que ira a los barrios a "promover" su informe" y que el informe fue en ese formato "para no hacer fiesta y ahorrar recursos". Reta ademas a los poquitos que lograron entrar con una cartulina para protestar a presentarse en los informes que pretende dar Campos en los barrios, apostando al desgaste ciudadano.

Jorge Campos retando a la ciudadania

En las mismas redes sociales se le contesto que el querer ahora "llevar su informe" a los barrios es totalmente irrelevante y no tiene ningún beneficio para la población de Sayula. Ya que el informe ya esta dado (fue dado el Viernes 8 del 2017) y todo lo demás son gastos necesarios de personal y de dinero. "Solo quieres sacar ventaja política para las próximas elecciones engañando al pueblo" le reclaman.

La genter reclama a Campos, pero Campos  no responde
La industria privada también molesta con Campos le ofreció hacerse cargo de los gastos del informe si lo hacían en el Jardín Principal o en el auditorio Olivia Ramirez de Ñ. Jorge Campos se negó.

Jorge Campos y sus regidores investigados por diversas instituciones.

Por el momento, Jorge Campos, el sindico Juan Gabriel Carrizalez, el secretario Arturo Fernández y todos los regidores (a excepcion de Almilcar Morales) están siendo investigados por la PGR, el INAH y diversas dependencias gubernamentales por los siguientes hechos:

  • El ocultamiento de las fosas clandestinas encontradas el el Kinder Celso Vizcaíno
  • La falsificación de documentos para conseguir los permisos para hacerle cambios al inmueble del Kinder Celso Vizcaíno.
  • El desvió de 2.6 millones de pesos de los costos construcción en el Kinder Celso Vizcaíno.
  • El fraude del libro de Juan Rulfo en donde Jorge Campos, Juan Gabriel Gómez Carrizalez y Rodrigo Sánchez Soza (alias tilo el panadero) desfalcaron por cientos de miles de pesos al ayuntamiento por un libro que nunca se escribió.
  • El desvió de 10 millones de pesos en 8 horas de narcocorridos y la falta de cuentas claras en el Carnaval
  • La perdida de los terrenos y el inmueble conocido como Tianguis Nuevo en donde se perdieron 140 millones de pesos y la familia de Samuel Rivas y los González. salieron fuertemente beneficiados.
  • Las muertes causadas por las ambulancias que se niegan a levantar los heridos si no se les paga.
  • Los cañones anti-granizo y la complicidad de Jorge Campos con los aguacateros
  • El crimen organizado, el alcoholismo, la drogadiccion, el desempleo, el trabajo infantil.

Sin lugar a dudas, la mancuerna PRI, PAN, PRD, NA y MC han sido la causa de el enriquecimiento ilícito de unas cuantas familias chapulin que  a costillas de la destrucción de nuestro medio ambiente, la economía y la degradación de valores 

post comments

Comentarios