Obispo Braulio Rafael León Villegas y su amor por el oro

Obispo Braulio Rafael León Villegas y su amor por el oro

La diócesis de Zapotlan al sur del estado de Jalisco, México ha sido duramente criticada por la postura sincretista de sus 60 parroquias y 95 sacerdotes. Los excesos del Obispo Braulio Rafael León Villegas han llegado a el extremo de que el Vaticano ya no puede aceptar y se decide la destitucion de León Villegas.

León Villegas se hizo cargo de la diócesis en el año 2000 en donde se le encomendó el trabajo de desmantelar la red criminal que operaba bajo el cobijo del Obispo Serafín Vázquez apodado “don Centavin” por su adicción al dinero.

Sin embargo, León Villegas no logro desmantelar el lobby del dinero, todo lo contrario, se dejo seducir por los mariachis y el alcohol y su gusto por las joyas, oro y viajes internacionales. Todo esto con el dinero de las limosnas del pueblo.

Viva Cristo Rey o te Mato
Durante la guerra de los criteros, los criteros llegaban a caballo a los pueblos preguntandole a los campesinos "¿Quien vive?" y si los campesinos no contestaban con "viva cristo rey" los asesinaban de inmediato

Durante 17 años, el obispo León Villegas logro amasar poder y ayudo a sus cercanos allegados a enriquecerse a costa de la esclavitud de miles de trabajadores del campo en condiciones laborales dignas de esclavitud.

León Villegas fue acusado también de sembrar sincretismo y fundamentalismo religioso con rasgos extremistas. De todas las diosesis de América, la diócesis de Zapotlan es de las mas preocupantes, sus fieles han sido sujetos a un lavado de cerebro e incitados a hacer uso de violencia (incluso matar) en el nombre de dios. La siembra de odio cosecha frutos de muerte al estilo “cristero” debe de ser detenida de inmediato por el bien de la iglesia. Afirma el vaticano.

Cristeros asesinos
Los cristeros asesinaron a mas de 35 mil indigenas de la region sur de Jalisco.

La situación de el clero es preocupante.

Sacerdotes viviendo con mujeres e hijos, homosexualidad clerical, orgías, drogas, innumerables casos de pedofilia y pederastia, malversación de fondos, enriquecimiento ilícito, éxodo de clérigos y nexos con el narcotrafico son ahora sinónimo de esta diócesis.

¿Quien sera ahora el nuevo Obispo?

Se habla del señor Oscar Armando Campos Contreras para el puesto de obispo de Ciudad Guzmán. Es originario de Guadalajara, clérigo de Tuxta Gutiérrez. Campos Contreras no parece ser la mejor opción, en el 2010 fue obispo de Tehuantepec y dejo en serios problemas clericales. Despojando a los fieles de todo lo que podía, protegiendo a pederastas y asociándose con las clases élites del poder y del gobierno.

Campos Contreras tiene 70 años y se pronostica que no durara mucho en el poder, su paso por Zapotlan es meramente temporal.

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: Nnidddd - 09-03-2018 08:58:22
A la persona que escribe el articulo me.gustaria que pusiera fuentes , testigos y hechos concretos por que muy facil es realizar una nota periodistica poniendo de nuestra cosecha 

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Wed 27 Sep 2017 14:30 hasta arriba
1 Julian Garcia
Ese ovispo ya debia muchas, desde que llego llegaron las drogas al pueblo. Que bueno que lo corrieron

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad