Ganó Andrea Limón

Ganó Andrea Limón


Ganó Andrea Limón

Andrea Limón es la nueva Soberana Zapotlan 2017 tras una gran participación de las 5 candidatas y una reñida decisión por parte de los jueces. En el evento estuvo deleitando con su gran musica el grupo juvenil Banda Boys que nos pusieron a cantar a todos con algunos covers, les compartimos algunos fotos del dia de ayer.

El Sabado 7 los esperamos para nuestro gran desfile inaugural por las principales calles de la ciudad a partir de las 17:00 iniciando en Telcel la Calzada, al terminar no te puedes perder la presencia de Paty Cantú.

Ella tiene 19 años, estudia la carrera de Agrobiotecnología,

Acontecer se tomó la tarea de hacer una pequeña entrevista en donde ella menciona

"estoy muy comprometida con mi ciudad, quiero hacer muchas cosas, trabajo social, y participar en todo lo que pueda"

"Antes que nada quiero agradecer a todas las personas que creyeron en mí, porque gracias a eso pude dar lo mejor de mi. Fue un reto muy grande pero muy satisfactorio, no fue fácil y hubo muchas dificultades en el camino, pero aquí estamos. No cabe duda que todo esfuerzo tiene su recompensa, y más allá de un título o una corona, para mí el triunfo fue poder tener la oportunidad y el privilegio de representar a mi ciudad, a mi gente, las costumbres y tradiciones y eso es lo que me llena de orgullo!!!
Gracias a todas las personas en general que hicieron posible ésto, a todos los patrocinadores, comité de feria y todo el equipo detrás de Srita Zapotlán.
Gracias especiales a mis compañeras, por siempre estar ahí, por el apoyo mutuo y por todas las experiencias que realmente nos han hecho crecer como personas. Saben que las quiero mucho."

Una ganadora joven, comprometida con su gente. MUCHAS FELICIDADES

 

 

post comments

Comentarios