Dijo mi mamá que siempre si.

Dijo mi mamá que siempre si.


Dijo mi mamá que siempre si.

Ahora si que se volaron la barda, debido a la polémica de la entrada de los transexuales al callejon de Ciudad Guzmán, miembros de la organización tomaron las medidas necesarias para que las personas pertenecientes a esta comunidad no se sientan discriminados. 

En la nota anterior escribí que les negaban el acceso pero me faltó explicar que uno de los principales motivos por el cual no se les permitía entrar era la problematica del baño, ya que mencionan que si las personas transexuales entran al baño de hombres como biologicamente son, los "heterosexuales" machos alfas pelo en pecho se sentirían acosados, pero si entraban al baño de las mujeres sería inusual para algunas de ellas. 

Ahora bien con el afán de solucionar esta problemática que se suscitó el jueves 5 de octubre y para que el pueblo de Zapotlán el Grande no fuera tachado de homofóbico se optó por colocar un baño extra para los miembros de la comunidad LGBT, cosa que no critico del todo.

Pero ¿por qué es importante ahora mencionarlo? bien, pues resulta que el baño adherido está en la orilla del callejón alejado de los otros sanitarios en donde solo es uno, muy apartado como si se les estuviera tachando como individuos con una enfermedad muy muy contagiosa, pero tampoco estoy diciendo que requieren un trato especial. ¿acaso esto no es un acto de discriminación?

Para que no se piense algo más y se crea que ese baño está instalado con otros fines me tomé a la tarea de preguntarles a los taquilleros y a los cadeneros si era verdad que no estaban dejando entrar a "las vestidas" a lo que me contestaron que sí podían entrar mencionando lo del baño anteriormente comentado. 

Mi intención no es perjudicar, ni menospreciar a nadie sino informales tal acto en la gran cantina.   Verán las imagenes de lo que les narro y me gustaría que opinaran, ya que hay diferentes punto de vista ¿qué opinan de tal acto? 

post comments

Comentarios