HUELGA EN HOSPITAL COMUNITARIO SAYULA

HUELGA EN HOSPITAL COMUNITARIO SAYULA

El hospital comunitario PRIMER CONTACTO de Sayula Jalisco se mantiene en constantes huelgas por la falta de insumos y medicamento pues se han visto en la penosa necesidad de hacer recolecciones de material como guantes, gasas, jeringas y otro tipo de materia que se necesita para curaciones. 

Siendo uno de los principales hospitales de la región se ha descuidado bastante y no es solamente el de Sayula sino que también otros tienen la misma necesidad que este, las personas le echan la culpa al personal que labora ahí. 

La falta de medicamentos y materiales es a causa de la crisis en la secretaria de salud publica quien no ha mencionado nada al respecto. 

Además se ha recortado el personal a la mitad por falta de recurso para pagarles lo que deben de ganar, las guardias la hace uno o dos medicos puesto que hay falta de atención eficaz a la hora de que un paciente requiere del servicio. El hospital se mantiene en crisis y el pueblo está más preocupado por las ofertas del buen fin o por si fulano o sutano se lanzará de presidente el cambio es ahora. 

post comments

Comentarios