vuelve Samuel Rivas a la competencia.

vuelve Samuel Rivas a la competencia.

Ya se acercan las elecciones del 2018 y cada vez salen del closet los nombres de los candidatos a la presidencia de Sayula Jalisco, se habla mucho y como si se tratara de un acto milagroso todos saben de política a pocos días de votar.

Ahora del que se ha sabido es del ex alcalde Samuel Rivas quien a sus 75 años participará para ser presidente por cuarta ocasión en el ciclo 2018-2021, pero ahora estará en el partido Movimiento Ciudadano.

Los ciudadanos de Sayula mostraban empatía por el partido independiente hasta que la noticia se dio a conocer “vuelve Rivas recargado” pues las personas del pueblo aseguran que él ha sido quien ha hecho más por su gente.

Samuel Rivas que a pesar la situación en la que se encuentra volverá de nuevo a participar. Está bien en mi opinión puesto que habrá más gente participando para poder comparar cuál será el mejor.

Lo que nos queda es esperar las propuestas de los otros contrincantes para tomar una buena decisión a la hora de votar y que esta vez como se dice “nos la hagan buena” y que cuando ya estén en el poder no se olviden por completo de lo que se ha dicho con anterioridad en campaña. 

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: Isela Beltran - 16-12-2017 12:19:38
no se harta de robar

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Sat 16 Dec 2017 12:19 hasta arriba
1 Isela Beltran
no se harta de robar

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad