Feria de la Tostada Usmajac 2017 se celebra sin el Ayuntamiento

Feria de la Tostada Usmajac 2017 se celebra sin el Ayuntamiento

AL PUBLICO EN GENERAL:

De la manera más atenta el grupo #Usmatitlán se dirige a ustedes para comunicar lo siguiente.

Como ustedes sabrán el día 23 de Diciembre del año en curso, se realizará la tercera edición de la Feria de la Tostada Usmajac 2017, la cual hemos organizado los dos años anteriores con mucho cariño para ustedes, por lo cual nos entristece anunciarles lo siguiente:
El día de ayer 18 de Diciembre, a 4 días de la feria, el "H. Ayuntamiento de Sayula" nos comunicó que todo apoyo hacia la feria queda CANCELADO. Permisos, apoyo económico, logístico, etc. 

El motivo fue que en el video promocional que gentilmente regalo "EMP Producciones" (que varios de ustedes ya han visto), no se añadió el logo oficial del Ayuntamiento. Lo cual de alguna forma absurda por parte de nuestro apreciable presidente y su gabinete fue el motivo del retiro del apoyo.

#Usmatitlán quiere anunciar que la tercera edición de la feria de la tostada Usmajac 2017 sigue en pie. Aunque todo sera mas sencillo, Invitamos a toda la comunidad de Usmajac, el Reparo ,Tamaliahua y sus alrededores a que asistan a la Feria, también pedimos de la manera más atenta su apoyo para poder continuar con la organización y realización de dicho evento.

Si gustas apoyar comunícate con los integrantes del grupo.

Atentamente, Grupo #Usmatitlán

post comments

Comentarios