Acusan a Esquer (MC) de olvidar el Hospital Regional de Zapotlan

Acusan a Esquer (MC) de olvidar el Hospital Regional de Zapotlan

"No hay ni agujas para las jeringas puro narco corridos con Esquer"

El hospital regional de Zapotlan se encuentra prácticamente colapsado por la falta de insumos. La población culpa al alcalde Alberto Esquer de tener en el olvido a dicha institución y estar mas preocupado en fomentar la cultura del narco corrido y tomarse fotos para Facebook.

Con lagrimas en los ojos y visiblemente abochornada la enfermera nos explica que en efecto, no han recibido los insumos mínimos para que el hospital regional siga funcionando. "Miren a lo que hemos tenido que llegar" nos señala con la mirada un humilde y simple mensaje escrito en una hojita de papel, en este se puede leer "Cooperación para comprar agujas, ya no tenemos en existencia, 10 pesos, Hospital Regional Cd. Guzmán". Este simple pero escalofriante mensaje sobrepuesto sobre una cajita de cartón.

Algunos pocos intentaron en las redes sociales defender a Esquer argumentando que no era responsabilidad de Esquer el Hospital Regional, a lo que mucho otros reprochaban que si bien no era responsabilidad directa, Esquer tenia la responsabilidad de gestionar estos recursos y nunca lo hizo.

Un vistazo en el perfil de Alberto Esquer nos muestra en efecto a un Esquer que gusta de tomarse selfies para Facebook, organizando ferias Octubrinas con narco corridos, pero nunca gestionando los recursos tan necesarios para la ciudadanía.

"Al descuidar el hospital, Esquer pone en peligro las vidas de toda la población" puntualizo la enfermera.

 

post comments

Comentarios