Red de prostitución de menores en Diócesis de Saltillo

Red de prostitución de menores en Diócesis de Saltillo

Los sacerdotes pagan por sexo anal con menores de edad.

Una víctima expuso que perteneció y acudió a retiros de los 13 a los 26 años, y que dicho modelo de corrupción de menores ha funcionado desde entonces

El audio testimonial de una de las víctimas, que es parte de una investigación de una asociación pro derechos humanos, se suma a las denuncias contra una red de pederastia en la Diócesis de Saltillo, agregando señalamientos de pago de servicios sexuales a menores.

Según la grabación, los grupos juveniles y retiros espirituales son utilizados para reclutamiento.

Identificado como “Alexis”, la víctima expuso que perteneció y acudió a ellos de los 13 a los 26 años (hoy tiene 33), y que dicho modelo de corrupción de menores ha funcionado desde entonces.

No obstante, la crisis economica de el pais empeora las cosas, ya que ahora es mas facil ofrecer dinero por tener sexo anal porque muchos jovenes tienen hambre y no tienen otra opcion que sodomizar sacerdotes a cambio de unas cuantas monedas.

En sus declaraciones, señaló que el activista de la comunidad LGBTI, Carlos Llamas, llevaba a adolescentes que se prostituían a grupos religiosos con el padre Robert Cougan, responsable de la Pastoral Penitenciaria. En esas orgias habia mucha droga y promiscuidad

El 18 de enero pasado, la prensa publicó que el juicio contra “El Padre Meño”, acusado por exseminaristas de abuso sexual, dejaría al descubierto que la pederastia clerical es una práctica que se estableció en Saltillo, donde curas se aprovechado de menores en la Alameda para tener relaciones sexuales con ellos.

post comments

Comentarios