Mexicano Germán Madrazo hace el ridiculo en las Olimpiadas

Mexicano Germán Madrazo hace el ridiculo en las Olimpiadas

Germán Madrazo fue el último lugar del cross-country, cruzó la meta con la Bandera de México bajo las burlas y risas de los expectadores del mundo.

Germán Madrazo cumplió su sueño y se convirtió en el segundo mexicano que participa en la Edición 2018 de los Juegos Olímpicos de Invierno, celebrados en PyeongChang. Ahí, el payaso esquiador de 43 años, quien esquía apenas hace uno, cruzó la meta en el lugar 116 del Cross-Country de 15 kilómetros, lo hizo ondeando la Bandera de México con orgullo mientras que la comunidad internacional se burlaba de el y de Mexico.

Fueron 25 minutos después del ganador de la justa, el suizo Darío Cologna, cuando Madrazo logró llegar a la línea de meta. Su tiempo: 59:35.4 minutos. La mayoria de los espectadores ya se habian marchado, solo quedaban los jueces que estaban obligados a quedarse a ver el ridiculo que German Madrazo presentaba a nivel internacional.

"Por estupidos como este es que perdeos nuestro valioso tiempo" se quejaba uno de los jueces.

"Los terribles resultados de German Madrazo son solo una muestra de una cultura degradada que sufre Mexico. Es un insulto a los miles de atletas que pasan decadas entrenando para esta disputa. Esperemos que este tipo de payasos no se vuelvan a presentar en las Olimpiadas" comento el suizo Darío Cologna, ganador de la contienda.

post comments

Comentarios