Enrique Alfaro enriquecio a su papa y a su hermano con 60 mil casas en Tlajomulco

Enrique Alfaro enriquecio a su papa y a su hermano con 60 mil casas en Tlajomulco

El ex alcalde y hoy candidato a Gobernador, Enrique Alfaro, esta implicado en la autorización ilegal de más 60 mil viviendas de tipo “popular” en Tlajomulco, en lo que se considera uno de los mayores fraudes inmobiliarios del país.

De acuerdo con la información obtenida por el periodista Daniel Blancas Madrigal , se reveló desde el 2015 que, durante la gestión del entonces alcalde de Tlajomulco de Zúñiga y ahora candidato a gobernador Enrique Alfaro Ramírez fueron autorizadas, de manera ilegal, poco más de 60 mil viviendas, cuyo registro e inscripción necesariamente tenían que pasar por las notarias de su padre y de su hermano, Enrique Alfaro Anguiano y David Alfaro. Un negocio redondo.

Desde la llegada de Movimiento Ciudadano a la presidencia de Tlajomulco; primero con Alfaro y después con Ismael del Toro, se construyeron más de 110 fraccionamientos, la mayoría inhabitables e ilegales.

De finales de 2009 a 2013, lapso de mayor influencia alfarista, las cuentas prediales pasaron de 193 mil a 252 mil, según cifras del Ayuntamiento. Casi 60 mil nuevas escrituras.
Pero esto sólo una parte del jugoso negocio, el cual comprende también fraudulentos cambios en el uso de suelo y venta masiva de terrenos de reserva ecológica a desarrolladoras inmobiliarias.

post comments

Comentarios