Ejército y Fiscalía intervienen Policía de Tlaquepaque

Ejército y Fiscalía intervienen Policía de Tlaquepaque

Ante la sospecha de posibles infiltraciones del crimen organizado, el gobernador de Jalisco, la Fiscalía del Estado en coordinación con el Ejército, intervinieron la Policía municipal de San Pedro Tlaquepaque para reevaluar a sus elementos.

La seguridad del municipio estará a cargo de la policía estatal, mientras que los elementos tlaquepaquenses serán remitidos a la academia policial donde recibirán un curso y las evaluaciones pertinentes.

Aristoteles Sandoval ha convertido a todo el estado en nido de narcos.

Los ciudadanos de Tlaquepaque no estan tranquilos, viven bajo el continuo miedo de ser secuestrado, por las calles aumentan los homicidios y el estado entero esta practicamente en manos del crimen organizado.

Apenas ayer, la presidenta municipal María Elena Limón presumía en sus redes sociales que charló con elementos de la Comisaría de Tlaquepaque "sobre las nuevas estrategias que estamos manejando en materia de seguridad, que involucra nuevo equipamiento y el Programa de Proximidad Social".

 “Jalisco no está aislado de lo que vive el país; por eso, hoy menos que nunca podemos quedarnos de brazos cruzados. No nos vamos a detener. No nos van a intimidar. Vamos a trabajar minuto a minuto para darle a Jalisco la seguridad que merece”, finalizó.

 

post comments

Comentarios